miércoles 3 de enero de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés


  POLITICA

PLEITO: SE ARMA ZAFARRANCHO EN LA ASAMBLEA DE DIPUTADOS
No le pegué a nadie: Lasso

José Edwin Sánchez M. | Crítica en Línea

Imagen foto

Lasso lamentó la situación que se dio en la Asamblea en una conferencia de prensa. (Foto: Jorge Silot / EPASA)

La diputada Mireya Lasso negó las acusaciones que se le hacen de intento de agresión al presidente de la Asamblea de Diputados, Elías Castillo, y dijo que este "show" forma parte de una persecución y campañas de intimidación que le quieren aplicar por oponerse al PRD.

Mireya Lasso, que ayer volvió a ser acusada a través de la parlamentaria Zulay Vásquez de haberla golpeado y provocar un hecho lamentable en el cierre de sesión de la Asamblea de Diputados la madrugada del 31 de enero, dijo que "en su vida ha golpeado a alguien, que no sean sus hijos".

"Ni bebo, ni utilizó ningún tipo de sustancia que altere el comportamiento humano, por ello niego rotundamente las versiones de que llegué a la Asamblea en estado de embriaguez", sostuvo la diputada, quien llegó a la reunión con los medios acompañada de su esposo, Menalco Solís, actual asesor del ex presidente de la república, Guillermo Endara.

HECHOS
Lasso lamentó la situación que se dio en la Asamblea, pero fue clara al señalar que de su parte no hubo ningún intento de agresión en contra de alguno de sus colegas.

Eso sí, reconoció que en su momento increpó al diputado Castillo por haberse referido a ella en duros términos durante su discurso de la madrugada del 31 de diciembre.

Ante esto, Lasso dijo que recibió una llamada del perredista Raúl Montenegro, donde este le hizo llegar la invitación de Castillo para una reunión que busca limar las asperezas surgidas, la cual aceptó sólo compromiso de que el actual presidente de la Asamblea se disculpe y aclare toda la situación que se ha dado por este penoso incidente, donde según Lasso se le acusa de ser una de las diputadas más paveolas de las sesiones del Pleno Legislativo.

La diputada llevó y mostró unos documentos en los que se establece su asistencia a los debates legislativos en los últimos meses, con lo cual considera que le demuestra a Castillo que esté equivocado en los planteamientos que se usan en su contra.

 

    TITULARES

Palacios buscará cargo en el CEN

Amarrado en las filas

Se escucha por ahí

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2007, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados