miércoles 3 de enero de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés


  AL CIERRE

REGLAMENTO: CERO "PINTILLAS" ADVIERTEN AUTORIDADES
Una probadita de cerveza le costará caro

José Edwin Sánchez | Crítica en Línea

Imagen foto

Guarometro.

Las nuevas reglas del tránsito establecen sanciones fuertes para todos aquellos que les guste manejar en estado de embriaguez o con aliento alcohólico.

Ya en Chiriquí se multó y despojó de su licencia a un conductor, el cual se le comprobó que estaba en la calle con su automóvil bajo los efectos del alcohol.

Estas sanciones van dirigidas a los que beben cervezas, vinos y licor, ya que si una de las unidades de la Policía le siente olor a g�aro puede detener al conductor y establecerle la sanción correspondiente por la falta cometida.

ACCIONES
Mediante un comunicado la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), reiteró que las multas son considerables y en caso de el conductor que sea sorprendido en estado de embriaguez comprobada o intoxicación por algún tipo de estupefacientes con el agravante de causar accidente de tránsito se le sancionará con una multa de mil dólares y se le suspenderá la licencia por un año.

Si lo vuelven a sorprender, se le sancionará con 1, 500 dólares de multa y suspensión del documento por 3 años, y si cae en una tercera oportunidad serán 2, 500 de multa y la cancelación de la licencia de por vida.

En caso de que el conductor sea sorprendido, pero sin agravantes se le multará más suave. En dicho caso, serán B/. 150 dólares de multa y se le suspenderá tres meses la licencia, pero si cae en una segunda oportunidad tendrá que pagar 300 dólares y no tendrá su documento por seis meses, y por último si cae por tercera vez serán 600 de multa y suspensión de la licencia por 2 años.

También se anunció que se harán una serie de operativos para acabar con los taxis que prestan un mal servicio a los usuarios y se niegan a llevar pasajeros a distintas áreas de la ciudad. Esto se hará a través de inspectores incógnitos.

MULTA POR G�ARO
El conductor que sea sorprendido en estado de embriaguez o intoxicación por algún tipo de estupefacientes se le sancionará con una multa de mil dólares y se le suspenderá la licencia por un año.

 

    TITULARES

Imagen foto
El mandatario Torrijos está en la "Tierra de Fidel Castro"

Cifras de niños quemados se duplicaron en diciembre

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2007, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados