miércoles 3 de enero de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés


  VIVA


CON SAMY Y SANDRA LA AMANECIDA MAS GRANDE DE PANAMA COCLE-LOS UVEROS
Hasta que el cuerpo aguante

Elena Valdez ([email protected]) | Crítica en Línea

Imagen foto

Samy y Sandra.

La tradicional amanecida en Los Uveros con los artistas tí�picos del momento Samy y Sandra Sandoval fue un éxito, al punto que eran las 10: 00 a.m. y aún continuaba el lleno completo en donde la caracterí�stica eran las niñas y hasta los discapacitados.

A eso de las 4: 00 a.m. se veí�an llegando una gran cantidad de personas al toldo de los Uveros de Penonomé. El ambiente de 6: 00 a 10: 00 a.m. era realmente alegre, agradable a pesar de la gran cantidad de borrachos y morisquetos.

Lo cierto es que cada madre cargaba al lado uno o dos niños, que disfrutaban de la amanecida en donde también se realizó un concurso de niñas que imitaban a Sandra Sandoval, esto fue una de las mayores atracciones y emociones para la cantante de música tí�pica.

Samy Sandoval conversó con este medio y muy emocionado aseguró que esta amanecida es una tradición desde hace muchos años, ya que el Pueblo de Los Uveros fue el que les brindó en primera instancia la oportunidad de salir adelante con su conjunto y "esto hay que agradecerlo, amaneciendo con ellos todos los 2 de enero".

Jonatan Chávez fue otro de los artistas invitados, él junto a la corista de Sandra, amenizaron desde las 9 a las 10 de la mañana la tradicional amanecida, mientras Sandra y Samy departí�an con el público y en especial niñas que casi mataban por una foto con la súper estrella de la música tí�pica en Panamá.

 

    TITULARES

Imagen foto
Información del rock panameño ahora en radio

Se lucieron en Valparaíso

Imagen foto
Se apoderan de las pasarelas

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2007, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados