miércoles 3 de enero de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés


  OPINION


No más "no voy"

Lo que se veía venirse llegó. Los taxistas fueron agregados a la mira de las autoridades del Tránsito que ahora velarán para que se acabe para siempre el muy conocido "no voy".

A pesar que muchos conductores se niegan a llevar a los pasajeros porque los destinos son muy peligrosos o hay mucho tranque, ninguna de estas dos será considerada excusa válida para negarse a presentar el servicio.

El sistema de transporte debe ponerse a tono de los países en vías de desarrollo que ya buscan la manera de ofrecer servicios de calidad y Panamá va por esa ruta. Lo transportistas parecen no entender la filosofía de "curtomer services" o servicio al cliente que debe ser el norte en la cultura de atención, sea cual sea el servicio que se preste.

La mejor manera para entender que los tiempos deben cambiar es tratar a los pasajeros como si se estuvieran tratando a ellos mismos. Si no lo hacen con amor, nunca podrán tener a una clientela satisfecha.

La nueva reglamentación, no solo intentará acabar con el "no voy" sino que además evitará que la unidad vehicular se convierta en una transporte colectivo, es decir, se respetará que sea un sólo usuario el que viaje en el taxi y no otras personas extrañas como ocurre actualmente.

Aunque el asunto del tranque es una gran verdad, la autoridades deben introducir al país una especie de taxímetro que marque el tiempo o la distancia para hacer justicia tanto a usuarios como a los transportistas.

PUNTO CRITICO
Imagen foto



OTROS TITULARES

Un pequeño ladrón de siete años

 

    TITULARES

Imagen foto
Samuel y Arturo

Sin embargo, como "porquerías" que no alimentan

Los Tratados de Libre Comercio

Asesinato

Buzón de los lectores

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2007, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados