miércoles 3 de enero de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

  EL PUEBLO HABLA

Regatas de chivitas
Los pasajeros, que se desplazan en las chivitas de la ruta Panam� Viejo, Calidonia, Terminal, reportan sobre las regatas que estas unidades de servicio p�blico realizan todos los d�as en las tardes con la finalidad de ganar m�s pasajeros.
De acuerdo a los testimonios de estos sufridos usuarios, que deben montarse en estos bolidos peligrosos para cumplir con sus actividades cotidianas, las carreras se dan en el tramo entre el colegio IJA y la V�a Israel, tanto de ida como de vuelta.

Alcantarillas abiertas
Los residentes de la zona de V�a Porras, a la altura de un conocido establecimiento comercial, se quejan de olores insoportables que emanan de las alcantarillas.
Seg�n los denunciantes, estos desag�es de aguas servidas se encuentran abiertas y los olores fuertes agreden violentamente, hasta que marean, a todos los que tienen que transitar por esta arteria.

Jubilados piden seguridad
Los jubilados de Santa Ana, quienes en su mayor�a son personas mayores que sufren problemas de salud, solicitan a trav�s de estas p�ginas que la polic�a refuerce sus patrullajes en esta zona, especialmente los d�as de pago para evitar malos momentos.
Uno de los quejosos, que usa frecuentemente uno de los bancos ubicados en este barrio, anot� que los adultos mayores tienen temor de perder lo poco que reciben por la proliferaci�n de antisociales en estas zona.

Hueco en Balboa
Los automovilistas que circulan por la Avenida Balboa, a la altura de Calle 44, se quejan de la existencia de un hueco que obstaculiza el transito normal de veh�culos.
Algunos conductores, que se desplazan de la ciudad hacia las afueras tienen que hacer maniobras peligrosas para evitar el referido hoyo en esta concurrida v�a, sobre todo en las horas pico, cuando la presencia masiva de buses y carros dificulta la circulaci�n normal.

Lote abandonado
Un terreno con herbazales en plena V�a Espa�a, al frente de Galer�as Obarrio, se ha convertido en la preocupaci�n de los residentes que viven cerca de este lugar, a pocas cuadras de la V�a Brasil.
Los quejosos, cansados de llamar a diferentes instancias, demandan por este medio la presencia de las autoridades que interpongan sus buenos oficios para que el due�o de este lote cumpla con su responsabilidad de limpiar su propiedad.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2007, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados