Respetados Periodistas
Diario Crítica
E. S. D.
Deseamos informarles que la promoción turística de Panamá en Cataluña para atraer visitantes e inversiones y afianzar los vuelos directos de Madrid-Panamá-Madrid a través de Iberia y Air Madrid representaron los logros alcanzados por el Instituto Panameño de Turismo (IPAT) durante su participación en la Feria de Negocios, Congresos e Incentivos (EIBTM) realizada en Barcelona, España.
La EIBTM, donde más de 5,000 profesionales del sector y 2,000 expositores de 100 países estuvieron representados, es considerada una de la ferias más importante del mundo y un foro perfecto para hacer negocios en el sector de reuniones, incentivos o congresos.
Se espera que los adelantos en negociación con autoridades de turismo de la región de Cataluña se traduzca en beneficios para el turismo panameño y que más visitantes europeos lleguen al país.
Para inicios del próximo de año, el IPAT dará continuación a su campaña de promoción, relaciones públicas y mercadeo donde Europa se sitúa como uno sus mercados principales.
Durante al año 2003 el flujo de visitantes de Europa hacia Panamá representó el 8% del total que arribo al país, en su mayoría de España e Italia.
Relaciones Públicas del IPAT