jueves 23 de diciembre de 2004

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

agenda

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés


  ECONOMIA

POLEMICA: VENTAS SE MANTIENEN A PESAR DE ADVERTENCIA
�Jamoneros� desmienten a CLICAC

José E. Sánchez y Ginela Escala | Cr�tica en L�nea

Imagen foto

Gustavo Paredes, comisionado presidente de la CLICAC, recomendó a los consumidores conservar los recibos de pago o facturas de los jamones, ante la posibilidad de que haya algún tipo de compensación. Las investigaciones continuarán para deslindar responsabilidades en este caso.

Indignados productores de embutidos pusieron el grito en el cielo luego de las denuncias sobre el exceso de grasa en los jamones navideños.

Abel Cardellicchio, vocero de la Asociación Nacional de Fabricantes de Embutidos de Carne y Cerdo denunció que son víctimas de calumnias por parte de la CLICAC, ya que ellos han cumplido con todo lo estipulado para estos productos, y que el peso de los jamones es medido por computadora.

Cardellicchio destacó que a pesar de los malos señalamientos de la CLICAC, las ventas se han mantenido normales y no les han acarreado mayores pérdidas.

CONTINUA INVESTIGACIONES
CLICAC seguirá una investigación minuciosas aquellas empresas que han incumplido con el peso y el contenido de grasa que debe tener los jamones, advirtió el comisionado presidente, Gustavo Paredes.

Los monitoreos continuarán en las marcas de jamones que aún no hayan salido al mercado para verificar peso y cantidad de grasa.

Paredes informó que el proceso de las investigaciones determinarán la responsabilidad de cada empresa, y de confirmarse la anomalías pueden ser multados desde 100 balboas a 10 mil balboas.

 

    TITULARES

Microsoft pierde pleito anti monopolio con la Unión Europea

Imagen foto
MICI: Gasolina vuelve a menos de B/.2.00

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados