jueves 23 de diciembre de 2004

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

agenda

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés


  POLITICA

ARNULFISTAS: PARA CONVENCION DEL 16 DE ENERO
"Polla" contra team Moscoso
Parte de la nómina estaría conformada por los diputados Francisco Alemán, Carlos Cleghorn, Miguel Fanovich, Alberto Barranco, entre otros convencionales.

Carlos Estrada Aguilar | Cr�tica en L�nea

Los grupos arnulfistas adversos a la cúpula de Mireya Moscoso elaboran una nómina de consenso de 27 miembros principales que sustituirán a los actuales miembros del Directorio Nacional, el próximo 16 de enero, cuando se realice la Convención Extraordinaria.

El diputado José Luis "Popi" Varela aseguró ayer que las negociaciones y diálogo directo que mantienen con los convencionales permitiría que su hermano, Juan Carlos Varela, alcanzar la presidencia del colectivo en reemplazo de la ex mandataria.

Parte de la nómina estaría conformada por los diputados Francisco Alemán, Carlos Cleghorn, Miguel Fanovich, Alberto Barranco, entre otros convencionales.

Ante este escenario, el diputado del 6-2 se abstuvo de confirmar o negar la inclusión de Marco Ameglio en esta nómina de consenso.

"Popi" indicó que el objetivo del movimiento es "cambiar toda la directiva y tomar control absoluto del mismo".

Sostuvo que independientemente de lo que decida el Tribunal Electoral con relación a la audiencia del próximo 28 de diciembre, ellos trabajan en la línea de sacar a la actual dirigencia del partido el día que finalmente se lleve a cabo la Convención.

Varela destacó que las personas que integrarán esta nómina serán jóvenes dirigentes del panameñismo con "futuro político y capaces de darle al partido la oportunidad de reestructurarse en estos cinco años".

El diputado arnulfista reiteró su desacuerdo con la posición adoptada por su copartidario Marco Ameglio, quien recurrió a las instancias del Tribunal Electoral para deslindar la disputa interna que mantienen los grupos leales a Moscos y quienes actualmente la adversan.

A criterio de Varela, la intromisión del Tribunal Electoral solo servirá para "destruir" aún más el colectivo.

 

    TITULARES

Diputados esperan anteproyecto de la CSS

Se escucha por ahí...

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados