jueves 23 de diciembre de 2004

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

agenda

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

  EL PUEBLO HABLA

Por favor pongan un sem�foro
Llaman al Pueblo Habla para indicar, que en la entrada del Condado del Rey, antes de llegar a Los Libertadores en la V�a Ricardo J. Alfaro, en el mes de Diciembre se han producido dos accidentes y que urge colocar un sem�foro antes que se produzca otra colisi�n.

Peligro en la autopista Panam�-Chorrera
Los conductores que transitan esta carretera que quejan de la poca iluminaci�n. Advierten que si ellos sufren un percance en sus autom�viles quedan a expensas de que le suceda cualquier cosa.

Tranque entre Albrook y Clayton
Residentes de Albrook y Clayton reportan que ya no soportan las interminables filas que se forman en el cruce de estas urbanizaciones. Se�alan que a pesar que hay una unidad del Tr�nsito el fluido de los veh�culos es demasiado lento.

Quieren salir m�s temprano
Empleados del Gobierno llaman al Pueblo Habla para indicar que los d�as 24 y 31 de Diciembre laboran hasta altas horas de la noche. Solicitan al gobierno les permita salir m�s temprano para poder estar m�s con su familia.

Hasta cuando, no se soportan
Usuarios de la ruta de Pacora est�n cansados de la m�sica escandalosa que portan estos Diablos Rojos. Comentan que hasta que el viaje es largo, tienen que soportan la vulgaridad de estas melod�as.

Supervisen ventas de bombitas
Moradores de la 24 de Diciembre y del corregimiento de Juan D�az, piden a las autoridades para que investiguen qui�n les vende los juegos pirot�cnicos a los adolecentes de estos lugares, ya que se han visto a los j�venes vendiendo esto artefactos en los sem�foro de la localidad.

Taxistas mal acostumbrados
Hablan al Pueblo Habla para revelar que algunos taxistas se niegan realizar las carreras, si estas no son cortas.

A�n en mal estado
Nuevamente los visitantes de la Plaza Porras en la avenida Per�, anuncian que al monumento del doctor Belisario Porras a�n no se le ha dado el debido mantenimiento. Expresan que la mayor�a de las obras de arte que se encuentran al aire libre en la ciudad est�n deterioradas.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados