CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

agenda

sociales

sucesos

 



  VIDA NUEVA


Jubilados no perderán descuento

Redacción | Vida Nueva, Crítica en Línea

Los jubilados que no actualicen sus datos en el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), no perderán su respectivo descuento, sino que será suspendido hasta que actualicen sus datos; informaron miembros de la Dirección Comercial de esta institución.

Según la entidad, no existe ningún peligro para que los jubilados pierdan su derecho al descuento en la tarifa de agua potable, como se dio a conocer recientemente.

Lo que existe es un llamado a todos los clientes jubilados del país para que se acerquen a la agencia del IDAAN de su comunidad y actualicen sus datos en el Banco de Datos antes del 31 de diciembre de 2005.

Para actualizar sus datos, los clientes jubilados deberán presentarse con fotocopia de cédula, el último recibo de pago, en el cual consta ser dueño de la cuenta, y se le garantiza el descuento de jubilado.

Aquellos jubilados que por su condición de salud no puedan presentarse a las oficinas del IDAAN, podrán llamar a la Central Telefónica de la Institución al teléfono 223-8640, al 8649, y pedir las extensiones 298, 301, 335 y 336 de la oficina de Casos Sociales, la cual le actualizará en su domicilio el documento de Fe de Vida del jubilado.



OTROS TITULARES

Disfrute sus derechos

Jubilados no perderán descuento

A navegar

Valores nacionales

Cuide su dentadura

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2005, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados