martes 13 de diciembre de 2005

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

agenda

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

  EL PUEBLO HABLA

Calle tan mala que maltrata a carros y peatones por igual
Los moradores de Altos de Tatar� en el Corregimiento de Pacora, no soportan el mal estado de las calles, debido a que sus carros no s�lo se ensucian, despu�s de lavarlos, sino que han sufrido da�os, y los que transitan a pie, no llegan relucientes a su lugar de destino.

Olor a peligro en barriada San Antonio
Desde la barriada San Antonio, Corregimiento Rufina Alfaro, residentes en los predios de una estaci�n de gasolina se�alan que siempre hay un olor a emanaciones de combustible, lo que podr�a significar un escape. Los habitantes del �rea viven asustados, ya que esto puede provocar un incendio.

Pel�culas prohibidas para menores en buses de corredor
Una se�ora nos llam� para denunciar que los buses de corredor que tienen televisor y reproductor de DVD para entretener a los pasajeros fallan en un detalle: muestran pel�culas con mucha violencia, sexo y que son prohibidas para menores de edad. Los buses est�n llenos de ni�os y j�venes estudiantes. La denunciante dijo que si uno se queja con los conductores, le contestan que "se bajen del bus".

Peque�os maleantes son el terror de la 24
En el sector de la 24 de diciembre hay un grupo de aproximadamente 8 menores que se dedican a robarle todo lo que traen a los ni�os de la escuela del sector, y a las ni�as de escuela se las pasan alz�ndoles las faldas. Los maleantitos roban de todo: dinero, golosinas y lo que est�n comiendo sus v�ctimas, quienes reciben una paliza si se niegan a entregarlo todo.

Pagando el peaje de o�do
Conductores han llamado a Cr�tica denunciando que cuando uno llega de noche a la garita de peaje de la Autopista Arraij�n-La Chorrera, hay que adivinar en qu� caseta hay que pagar, ya que est�n apagados los sem�foros que indican cu�l est� funcionando. "Uno llega a una caseta y le dicen que vaya a la otra, lo que produce tranque, p�rdida de tiempo y peligro de accidentes", dijo un quejoso.

Reventados por aumento del pasaje
Fieles lectores de Cr�tica en David, Chiriqu�, quienes se identificaron como familias humildes de esa provincia, se quejaron por el aumento del pasaje y aseguran que el Presidente Mart�n Torrijos no debi� haber permitido semejante exabrupto.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2005, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados