domingo 9 de diciembre de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

relatos y reportajes

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Parque abandonado
En el cruce entre la Trans�stmica y la Calle Fern�ndez de C�rdoba, hay un parque que necesita una cerca para proteger esta �rea verde. Los moradores del vecindario piden a las organizaciones ambientalistas que intervengan para evitar que los peatones destruyan las pocas plantas que crecen sin protecci�n.
Seg�n los denunciantes, reiteradas veces han pedido ayuda a las autoridades, pero hasta ahora no han sido escuchados por nadie.

Tuber�as insalubres
Un grupo de residentes de la Calle San Juan de Dios, en Alcalded�az, est� muy preocupado porque se dieron cuenta de que una tuber�a rota hab�a sido instalada con asbesto, un material t�xico que puede producir c�ncer. De acuerdo con los demandantes, esta situaci�n viola una ley que regula el uso de materiales peligrosos en la construcci�n de las redes de agua potable, y proh�be la utilizaci�n de asbesto por sus propiedades letales para la salud de los seres vivos.

Casa condenada
Una casa de madera ubicada detr�s de la Iglesia Santa Ana se encuentra tan deteriorada que en cualquier momento se puede desplomar, seg�n comenta un vecino de la zona que hace un pedido a SINAPROC para que intervenga antes de que ocurra una desgracia.
Los ni�os que viven en esta vetusta residencia de madera se encuentran en peligro, porque cada vez que salen a la acera a jugar corren el riesgo de sufrir alg�n accidente.

Terreno bald�o
Entre las comunidades de Linda Vista y Altos de Panam�, hay un extenso terreno bald�o lleno de herbazales donde se refugian todo tipo de bichos y alima�as, que ponen en peligro la salud de los vecinos, quienes piden ayuda a las autoridades. Los vecinos de estas dos comunidades, que colindan con la referida zona, se dirigen al alcalde de San Miguelito, para que les ayude a sanear este lugar.

Tel�fonos vandalizados
En las inmediaciones de "La Cuchilla de Calidonia", los tel�fonos p�blicos han sido vandalizados por grupos de antisociales que no tienen conciencia de que estos equipos pueden servir a la gente en casos de urgencia.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados