Panam� Am�rica
D�a a D�a

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

eva

sucesos

 

CRITICA
 

  OPINI�N

Share/Bookmark

Buzón de los lectores

Redacción | Crítica en Línea

TRABAJAR�N COMO "HORMIGUITAS" BARRIENDO LAS CALLES
En un acto de compañerismo, 250 funcionarios administrativos de la Dirección de Aseo de la Alcaldía de Panamá apoyarán al personal de barrido en las labores de limpieza y recolección de basura en las calles de la ciudad capital, el próximo miércoles 9 de diciembre.

La iniciativa de los administrativos municipales obedece a que el 8 de diciembre el personal de barrido estará con sus familias celebrando el Día de la Madre y, como efecto de dicha festividad se generan más desechos, la colaboración ayudará a tomar acciones rápidas de limpieza.

Estos 250 voluntarios se sumarán a 200 de barrido que impulsarán las labores de limpieza que se desarrollarán en diferentes puntos de la ciudad, a partir de las 6:00 a.m., e incluye recolección de desechos en calles, avenidas, parques y áreas públicas.

Un primer equipo partirá de las instalaciones de Aseo en Curundú y cubrirá el área de la 5 de Mayo, Calidonia, Santa Ana y el centro de la ciudad, y el segundo, se reunirá en los estacionamientos de los Correos Nacionales en Carrasquilla para limpiar los sectores de Vía España, Río Abajo y las calles adyacentes a dichos puntos.




Sitio para denuncias ciudadanas coloca el TE en su página web
Una dirección de correo electrónico para denuncias ciudadanas, quejas o acusaciones contra la institución, ha creado en su página web el Tribunal Electoral (TE), en la que además se publica el logo "Dignamente digo No a la corrupción", como parte de los requerimientos del Cuestionario de �ndice de Integridad Institucional.

La dirección [email protected] figura en la página de transparencia, y la finalidad es que la Dirección de Investigaciones Administrativas del TE realice las investigaciones de manera objetiva e imparcial sobre las denuncias que se presenten.

Las denuncias o quejas, además del correo electrónico ya descrito en la página web, pueden realizarse a través de un medio de comunicación social (televisión, periódico, radio, etc.) o mediante carta escrita debidamente firmada, por teléfono previa identificación, y los buzones de sugerencias colocados en las distintas sedes del Tribunal Electoral o de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en el primer piso del edificio Centro Comercial Las Américas, en La Cuchilla de Calidonia.




OTROS TITULARES

Arranca el Transmilenio

Sin embargo, el prójimo me vale dos pepinos

Chances casados

Regalar

Buzón de los lectores

Una señal de amor

Diciembre y gastos

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados