Panam� Am�rica
D�a a D�a
viernes 4 de diciembre de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

portada

al cierre

nacional

política

opinión

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

eva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Enfrentamientos a tiros
Los Andes N.�2 se ha convertido en un lejano Oeste donde vaqueros se enfrentaban a tiros a cualquier hora y en cualquier lugar.
Los residentes de esta barriada aseguran que los robos se han incrementado y los ladrones cometen sus fechor�as con armas en manos y tiros al aire.
Desde hace semanas, los residentes viven asustados porque los delincuentes se est�n apoderando de la barriada, donde se registran robos a diario sin que los afectados puedan hacer m�s que quedarse "bien roba'os".
Los moradores solicitan a la Polic�a Nacional que aumenten las rondas y los operativos todos los d�as para controlar la ola delincuencial que se registra en la sector.

Cuartos de alquiler convertidos en cantinas
Residentes del sector de Concepci�n, corregimiento de Juan D�az, denuncian que unos cuartos de alquiler, localizados en la calle 700, se han convertido en cantinas ambulantes. En este inmueble se venden cervezas y cigarrillos a menores de edad, adicionalmente forma un esc�ndalo musical que no dejan dormir a nadie. Los quejosos solicitan al corregidor del �rea efectuar un operativo para que detenga a estas personas inescrupulosas.

Calles de Carrasquilla llenas de hueco
Un grupo de quejosos han invitado al representante del corregimiento de San Francisco para que pase por la calle Carrasquilla, detr�s de la Iglesia de Lourdes, a fin de que observe el mal estado en que se encuentra esta, desde su inicio frente al Colegio Adventista hasta el final en la Ulacit.
Esta es una v�a alterna a V�a Espa�a que muchos usuarios toman diariamente y ya se hace casi imposible transitar por all� por la gran cantidad de huecos que tiene y que parece una calle bombardeada en Afganist�n. Ser�a bueno que el representante de corregimiento interponga sus buenos oficios para que el Ministerio de Obras P�blicas (MOP) incluya esta calle en su plan de reparaci�n durante la temporada de verano.

Atenci�n Ministerio de Trabajo
A trav�s de la l�nea caliente de la secci�n "El Pueblo Habla" se contin�a recibiendo denuncias por parte de humildes trabajadores que se ganan la vida como guardia de seguridad.
Los agentes privados enumeraron una serie de anomal�as que cometen en contra ellos y sus derechos laborales. Los trabajadores manifiestan que laboran m�s de 8 horas diarias y que las horas extras no son pagadas por la empresa.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados