Panam� Am�rica
D�a a D�a
viernes 4 de diciembre de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  EVA


Share/Bookmark

Lencería para deslumbrar

Redacción | EVA, Cr�tica en L�nea

El fin de año se aproxima y con él un nuevo propósito: cambiar tu ropa interior. No sólo por las nuevas tendencias que cada día se vuelven más sensuales, sino para que tu figura sea tan perfecta como la de una miss.

Y es que la ropa interior suele ser de las piezas más olvidadas por las mujeres cuando van de compras y, sin embargo, es fundamental para darle la forma correcta al cuerpo. Cuántas veces han visto mujeres con vestidos divinos, perfectamente vestidas para la ocasión y de pronto la ropa interior le marca y divide los glúteos, o se sale de la ropa.

Una incorrecta ropa interior puede arruinarnos todo el conjunto, por lo que deben ser muy cuidadosas a la hora de comprar ropa interior. Recuerden que no por ser "interior", la lencería es menos importante o merece que se lleven lo primero que ven sin probárselos. La ropa interior hay que estudiarla, elegir bien y probarla siempre.

Aquí, algunos tips para encontrar la ropa interior perfecta para ti..

  1. El infaltable nudo: En todo guardarropas no puede faltar un conjunto de lencería color piel. Este es el que nos salvará cuando queremos usar ropa de color blanco o en tonos pasteles. La forma que debe tener un conjunto de ropa interior color piel debe pasar totalmente desapercibida, por lo tanto, las costuras deben ser finas.
  2. El "push up": Ya sea que tengamos poco busto o el que tengamos esté separado, el "push up" es lo que le da la forma femenina a nuestro cuerpo.
  3. El "Strapless": El "top strapless" no puede faltar en nuestro guardarropas, ya sea para usar con un vestido de fiesta, o una blusa "estrapless".
  4. Las pantis con faja: Si eres gordita o tienes pancita, será mejor que tu ropa interior no sea a la cadera sino que busques aquellas que llegan casi hasta la cintura o cuentan con una faja ligera (que no apriete mucho) que llegue hasta la línea del busto.

 


    TITULARES

Laboral

Renovación integral



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados