CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos

 



  VIVA


A la conquista del Norte

José Edwin Sánchez M. (joseedwin.sá[email protected]) | Cr�tica en L�nea

Imagen foto

Jorge Celedón.

A Jorge Celedón se le metió entre ceja y ceja conquistar el mercado norteamericano con su vallenato.

Aunque aún le falta mucho para cumplir su sueño, Celedón afirmó desde Venezuela donde se encuentra de gira, que el camino va en esa dirección.

El interprete de �Cuatro rosas� y �Ay hombe�, por mencionar solamente dos de sus temas, señala que el camino en pos de la conquista del sueño americano ha sido un poco difícil; pero aún así, lo está consiguiendo ya que sus presentaciones en lugares como Miami, Nueva York y Los Angeles han sido todo un éxito.

Jorge Celedón que estará en Panamá el 1 de diciembre en una presentación junto a Samy y Sandra y Ulpiano Vergara en el Figali, prometió que en ese concierto habrá un derroche de alegría, música de la buena y un espectáculo de luces de primera.

Acá vendrá acompañado de toda su orquesta, incluido su acordeonista Jimmy Zambrano, con quien se ha decidido conquistar el mercado musical norteamericano.

Su música es ampliamente conocida en los países latinos, por ello, afirma Celedón es que han puesto la mira en los Estados Unidos.

Para él, es hora de que la música autóctona de los pueblos latinos se les de el trato que merecen en el Norte, ya que así como la salsa y el merengue tienen su lugar es hora de que el vallenato se le abra su espacio, ya que representa parte de la vida de los colombianos.

Con 38 años de edad, Celedón recuerda que a los 12 años tuvo su primera experiencia en una tarima al interpretar el tema �Drama provinciano�, el cual, según Celedón, fue el que le hizo saber que su vida estaría ligada a la música.



OTROS TITULARES

El reemplazo de Charlie Steward

Los famosos opinan

Los bloopers

Hablando del orgasmo femenino

A la conquista del Norte

Arbolito.. arbolito..

Serge Devant en Panamá

Paseo por la Bahía

Al final: �un show!

La verdad detrás de un machista

Concierto de recordación

El tiempo de reggae

La Isla del Tesoro

�Panamá, levántate y baila!

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados