CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos

 



  VIVA

BREVES
Concierto de recordación

Internacionales | Agencias de noticias

Los príncipes William y Harry planean organizar un concierto el año próximo con artistas como Elton John para conmemorar el 10mo. aniversario del fallecimiento de su madre, la princesa Diana.

El Sunday Mirror cuyas ediciones estuvieron a la venta desde la tarde del sábado, reportó que los hermanos harán personalmente los preparativos para el evento, programado para el 1 de julio del 2007 en el rediseñado Estadio Wembley en Londres.

COMO EN CASA
En el primero de los dos conciertos que dará en Buenos Aires, Shakira hizo vibrar a 35.000 personas y renovó su pacto de cariño con el público de Argentina, su "segunda casa".

Con varios cambios de vestuario. la colombiana interpretó las canciones de su último álbum y alma de la gira, "Fijación oral".

A FAVOR DE LOS SORDOS DEL MUNDO
El proyecto humanitario más reciente del tenor español criado en México Plácido Domingo será en favor de las personas con problemas auditivos. El tenor, junto con la Orquesta Filarmónica de Viena, está detrás de una nueva campaña mundial llamada "Oigan al mundo", que busca aumentar la conciencia sobre la sordera y llevarle la última tecnología a aquellos que más la necesitan, sobre todo en los países en desarrollo.

COMPRAN SILLA DE RUEDAS
David y Victoria Beckham han comprado una silla de ruedas especial para un niño de 13 años que tiene un tumor en el cerebro.

La pareja de famosos se conmovió con la historia de Oliver Rycraft, y decidieron comprarle una silla de 5, 700).

HABLA DE VOLVER
Penélope Cruz ha logrado la más perfecta actuación de su carrera en Volver, que a su vez podría ser la mejor película de Pedro Almodóvar hasta la fecha. Sin lugar a dudas, es uno de los grandes acontecimientos cinematográficos del 2006.

LO MAS RECIENTE DE ENRIQUE JARAMILLO LEVI
"En un Instante y otras Eternidades" pone de manifiesto la destreza narrativa de Enrique Jaramillo Levi, largamente cultivada en sus libros anteriores y presente en las 67 ficciones de esta obra con fuerza contundente.

Tanto en el cuento tradicional como en el minicuento explora en diversos grados las posibilidades de la literatura realista, fantástica, erótica, metaficcional y del absurdo con dominio creativo de las muy variadas facetas de la experiencia humana.



OTROS TITULARES

El reemplazo de Charlie Steward

Los famosos opinan

Los bloopers

Hablando del orgasmo femenino

A la conquista del Norte

Arbolito.. arbolito..

Serge Devant en Panamá

Paseo por la Bahía

Al final: �un show!

La verdad detrás de un machista

Concierto de recordación

El tiempo de reggae

La Isla del Tesoro

�Panamá, levántate y baila!

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados