lunes 27 de noviembre de 2006

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés



  PORTADA


Cacería de diablos

Redacción | Cr�tica en L�nea

Imagen foto

Severino Mejía, saldrá de cacería con su equipo de trabajo.

Lo prometido tiene que cumplirse. A partir de hoy el director encargado de la Autoridad Nacional del Tránsito, Severino Mejía, saldrá de cacería con su equipo de trabajo.

Ningún gobierno en la historia ha podido domar a esta especie de seis ruedas. Esta será una prueba de fuego más para la administración de Martín Torrijos, quien prometió cambios después del accidente del 23 de octubre donde murieron 18 personas.

"Diablo rojo" o "molde de pan" visto que no cumpla con las nuevas exigencias será exterminado del sistema, al igual que los "pavos".

QUE NO LLUEVA MAS PIDEN LOS PANAME�OS
La gente del campo que lo perdió todo pide que pare la lluvia. Ya son días sin dormir por temor a que sus casas sean arrebatadas por las fuertes corrientes de los ríos, que ya les quitaron las pocas cosas materiales, cosechas y hasta seres queridos.

El último informe refleja que la cifra fatal se mantiene en 11 muertos, mil 290 damnificados, 4 mil 248 afectados, 257 casas destruidas y 799 viviendas con daños parciales.

Estados Unidos ha proporcionado tres helicópteros para operaciones de reconocimiento, de rescate y de ayuda a las víctimas de las inundaciones. El propio embajador de ese país William Eaton, se unió al canciller Samuel Lewis Navarro en el operativo "Estamos Unidos", mientras la ayuda sigue llegando a las comunidades afectadas.

 

    TITULARES

�Buena esa!

Primera fila

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados