lunes 27 de noviembre de 2006

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés


  VIVA


MA�ANA: ES LA FINAL DE "BAILANDO POR UN SUE�O"
�Panamá, levántate y baila!

Helkin Guevara | Viva, Crítica en Línea

Imagen foto

Final de Bailando por un Sueño. (Foto: Miguel Cavalli, Gabriel Rodríguez, Alcides Rodríguez / EPASA)

Mañana es la final de "Bailando por un Sueño", un programa que ha dado mucho de qué hablar entre los panameños, ya que ha sido alabado por unos y criticado por otros.

Y es que en el desarrollo de este programa se han generado todo tipo de comentarios y situaciones. Quienes hayan seguido todas las galas y las informaciones posteriores que circularon en los diversos medios de comunicación, pueden dar fe que siempre surgían temas y asuntos relacionados con este show.

El formato de este concurso es tomado de Televisa México, pero es trabajado 100% por panameños. Todo comenzó con la búsqueda por las distintas provincias de Panamá de 8 casos que fueron presentados como los anhelos de los soñadores y por los cuales se batirían en un duelo de baile.

La primera gala fue el 10 de octubre en donde las parejas mostraron su capacidad para bailar, luego de todas las horas previas de preparación. Desde este inicio se hizo evidente la capacidad de parejas que aún se mantienen como Reneé Alejandra y Carlos Alberto junto con Liza y Nicanor. Por su parte Bosco Vallarino y Leslie no podrán jactarse de ser los mejores bailarines, pero algo indiscutible es que son los favoritos del público, ya que semana a semana los han mantenido en el baile y esto es lo más importante. Zaida Batista y Carlos González fueron los primeros en despedirse. En ese entonces eran tres sentenciados y ellos no recibieron las llamadas suficientes para continuar. Carlos anhela darle estudios universitarios a su hija de crianza.

Los siguientes en salir del show fueron Demprha y Cristian, aunque éste ya logró cumplir su sueño de enviar a su esposa a Colombia para reunirse con su madre, luego de 17 años de estar separadas.

LOS RECIEN ELIMINADOS
�sta era una de las mejores parejas a pesar de que Luchito entró en la mitad del programa.

Ninochka se adaptó perfectamente a él luego de la lesión de Charlie Steward, y fueron la sensación en su primera presentación, pero no pudieron con el favoritismo de Bosco. Casi llegan a la final.

�STA FUE UNA PAREJA POLEMICA
El cansancio hizo estragos en Miguel Esteban, al punto que no aguantó una de las coreografías.

Miguel y Shessy salieron luego de ser vencidos en llamadas por Liza y Nicanor, que regresaban al programa. Hubo mucha fricción entre estos dos, pero al final arreglaron todo.

HOY SE DESPEJA LA DUDA
Mañana sabremos quién será el que podrá cumplir su sueño.

Se impondrá la popularidad de Bosco Vallarino o los buenos pasos de Reneé Alejandra. Por su parte, Liza y Nicanor esperan a su retador luego de un gran retorno al baile.

LOS PRESENTADORES
Luis Eduardo Quiroz señaló que los errores son consecuencia de la transmisión en directo. "Hacer un programa en vivo es igual que vivir la vida, pues hay altos y bajos y pasa de todo, incluso las trastadas", comentó Quiroz.

Lo cierto es que mañana finaliza el baile y ni él ni Jenia encontraron su mejor forma.



OTROS TITULARES

Arbolito.. arbolito..

Serge Devant en Panamá

Paseo por la Bahía

Al final: �un show!

La verdad detrás de un machista

Concierto de recordación

El tiempo de reggae

La Isla del Tesoro

 

    TITULARES

Imagen foto
El reemplazo de Charlie Steward

Imagen foto
Los famosos opinan

Los bloopers

Hablando del orgasmo femenino

Imagen foto
A la conquista del Norte

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados