lunes 27 de noviembre de 2006

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

  EL PUEBLO HABLA

Esc�ndalos en Viejo Veranillo no los dejaron descansar
Un fiel lector llama a El Pueblo Habla para denunciar que en un edificio en la calle principal de Viejo Veranillo comenzaron a hacer esc�ndalos desde las tres de la madrugada, y cuando llam� al 104, le dijeron que iban a mandar un patrulla, que nunca fue verdad que lleg�. "Hace d�as, un se�or fue abaleado y, de una vez, la Polic�a se acerc� al �rea". �Por qu� deben suceder primero estas cosas para que la Polic�a llegue a poner orden?, se preguntan.

Confrontan dificultades por calles asfaltadas
Nos informan que en la Barrida de Vista Alegre, frente al Rey, las calles las han asfaltado; sin embargo, no les ha importado al hacer esta reparaci�n el hecho de que los due�os de la residencia est�n confrontando las siguientes dificultades: Las calles en algunos casos han quedado muy altas para que los due�os de casas puedan accesar a su residencia. Las calles han quedado tan angostas que, de a milagro, pueden transitar dos carros y no tienen aceras para que los que no tienen autos puedan caminar sin que corran el riego de ser atropellados.

Es una odisea poder tomar un bus
Usuarios se quejan que en la ruta de Corredor-Pedregal no hay buses en horas de la tarde. Es una odisea poder tomar un bus. Es horrible, en la ma�ana es el mismo problema. Por favor, si esta ruta corredor era para mejorar, no para empeorar.

Constantes robos y altos herbazales
Residentes de las Barriadas ubicadas en el camino al puerto de Vacamonte, Residencial Altamira, Residencial La Reina, El Chumical y El Valle se est�n quejando porque la calle del camino al puerto, que da acceso a estas Barriadas, se las est� comiendo el herbazal, aunado a que no tiene luminarias y se han cansado de llamar a las autoridades, pero todo ha sido en vano. Adem�s est�n cansados de los robos en el lugar y esperan que las autoridades brinden soluciones.

En otros pa�ses nadie tira basura
Reportan que a las personas que arrojen basura a la calle se les debe multar de 1,000 a 5,000, y si no tienen la plata, deben ir presos. Conciencia ciudadana. Los padres tienen el deber de ense�arle a sus hijos en las casas y los maestros en las escuelas. A las autoridades, les toca poner un sistema para regular este mal, que afecta nuestro andar. En los Estados Unidos, nadie tira basura, porque la ley se aplica.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados