CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos

 



  VIVA


Al final: �un show!

Yalena Ortiz | Viva, Crítica en Línea

Imagen foto

Muchas personas que se han interesado en ayudar a los soñadores.

Mañana es la gala final de "Bailando por un Sueño". El duelo final está marcado, Bosco y Lesli, los favoritos por llamada, se enfrentar a Liza y Nicanor y Renée Alejandra y Carlos Alberto.

Ante esta batalla en la pista decidimos buscar la opinión de algunas caras de Telemetro y saber su opinión del posible ganador y de los que consideraron sus favoritos.

"Cuando se trajo (el programa) Bailando por un Sueño no solamente fue para llevar entretenimiento, sino también para llegar al corazón de la gente. Estos sueños han tenido divulgación, y hay muchas personas que se han interesado en ayudar a los soñadores. Creo que eso es lo más importante al final del camino", señaló el presentador Orman Innis, de TV Trastadas Informales.

Las parejas favoritas de Orman son Miguel Esteban y Bosco Vallarino. �l considera que las razones son válidas. "Además de bailar por un sueño, esto es un show. Para mí, Miguel Esteban era show y Bosco, con su gordura, es show".

Al referirse al posible triunfador, Orman enfatizó: "al final es carisma y creo que va a ganar Bosco".

Para Paola Poveda, de la Familia Crisis, las cosas no son muy diferentes. Esta chica tuvo muchas dificultades para escoger sus parejas favoritas por tener amistades con la mayoría de los participantes. Sin embargo, dijo que Miguel Esteban, Luchito, Bosco y Zaida fueron los seleccionados.

"No todos pueden ganar, sin embargo, Reneé Alejandra o Liza Hernández tienen muchas posibilidades de ganar" en cuanto al baile.

Pero como la final va a ser por llamadas, la respuesta de esta chica dio un giro de 360 grados. "Mi predicción es Bosco, pues es el que más llamadas ha recibido, cada vez que lo nominan; así que puede ganar él o Liza, quien regresó al programa por las llamadas de la gente".

�Cuál de las tres parejas restantes tiene más posibilidades? Anochecerá y veremos.

EL BAILE DE LOS SUE�OS
El sueño de Leslie Ramírez, pareja de Bosco Vallarino, es ayudar a su primito de 3 años a curarse de una malformación en el corazón.

Liza Hernández baila con Nicanor Villareal, cuyo gran sueño es la construcción de un Hogar para las Niñas de la Medalla Milagrosa de Chiriquí.

Carlos Alberto Quintero, pareja de baile de Reneé Alejandra tiene como sueño construirle una casa y mejorar las condiciones de vida a una señora.

EL JURADO
Los encargados de "reventar" o destacar las destrezas de las parejas soñadoras recayó en la licenciada en danza y coreógrafa Melina Samaniego, el coreógrafo y profesor de jazz, Ricardo Moreno, la coreógrafa María Cecilia Triana y el bailarín Sasha Anamovi.

De ellos, han hablado mucho. Ricardo fue el severo, drástico y demasiado detallista, por ello lo nombraron "El Anticristo"; a Sasha lo consideraron el más benevolente; María Cecilia fue la más "cool" y Melina, la termino medio, ni muy dura ni muy suave.



OTROS TITULARES

El reemplazo de Charlie Steward

Los famosos opinan

Los bloopers

Hablando del orgasmo femenino

A la conquista del Norte

Arbolito.. arbolito..

Serge Devant en Panamá

Paseo por la Bahía

Al final: �un show!

La verdad detrás de un machista

Concierto de recordación

El tiempo de reggae

La Isla del Tesoro

�Panamá, levántate y baila!

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados