lunes 27 de noviembre de 2006

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés


  PROVINCIAS

PANAM� OESTE: Y RUIDO EXCESIVO EN HANGAR CERVECERO
Piden cierre por actos inmorales

Rodolfo Gaitán | Panamá Oeste, Crítica en Línea

Imagen foto

Las actividades se extienden hasta las 4 de la mañana. (Foto: Rodolfo Gaitán / EPASA)

Por actos inmorales, hurtos y robos denunciaron los residentes de calle 6ta. A, B y C del corregimiento de Vista Alegre en Arraiján, claman a las autoridades el cierre definitivo del hangar de la cervecería del Barú.

Los quejosos advierten que desde hace varios años les ha afectado el alto volumen de la música cuando realizan bailes en toldos y la cantidad de basura regada por los alrededores.

Una fuente explicó, que los vehículos de los clientes del negocio se estacionan a lo largo de la vía bloqueando la calle de acceso hacia la comunidad.

Rogelio Vergara portavoz de los afectados, aseguró que las parejas cuando salen de la actividad tienen relaciones sexuales en áreas oscuras entre los árboles y de las propiedades ubicadas en los predios del hangar.

RUIDO EXCESIVO
Según el afectado los antisociales aprovechan el escándalo de la música del hangar para cometer su fechoría. "En un fin de semana unas cuatro a cinco viviendas fueron desvalijadas" dijo.

"Con el ruido del volumen de la música durante las actividades bailables nadie escucha absolutamente nada, los maleantes rompen barrotes de hierro de la ventana, puertas se introducen a las casas sustraen artículos de valor y dinero en efectivo", comentó.

El afectado aseguró que las actividades se extienden hasta las 4 de la madrugada, reportan el caso ante la corregiduría, pero la respuesta de la autoridad es que los administradores del hangar cuentan con todos los permisos legales.

ALEGAN QUE TIENEN SUS PAPELES EN REGLA
Los residentes de Vista Alegre de Arraiján, ante las múltiples quejas sobre el hangar recurrieron ante la Alcaldía a elevar la queja y les atendió la asesora legal, Emma Castillo.

Castillo les recomendó que presentaran la denuncia formal para dar a conocer lo ocurrido y así tomar cartas en el asunto.

Por su parte, Eliécer Gaitán administrador del hangar, informó que las actividades bailables que realiza en el establecimiento de expendio de licor son: las peleas de título mundial y cantantes típicos programados con anticipación.

Agregó, que cuentan con todos los permisos en regla, Junta Comunal, Alcaldía, incluso es el único lugar en donde no se ha tenido incidencias de peleas.

El comerciante aseguró, que las personas orinaban en la calle, esto fue solucionado el negocio invirtió 400 dólares para la construcción de un orinal amplio con la finalidad que el público hiciera sus necesidades fisiológica dentro del establecimiento.



OTROS TITULARES

Donan ambulancia para El Valle

 

    TITULARES

�Cómo le afectan las actividades bailables que se realizan en este hangar cervecero?

Suspenden cirugías en El Vigía

Imagen foto
Todo listo para desfile de Navidad en David

Imagen foto
Taxistas solicitarán investigación de cupos

Transportistas dan plazo para que reparen vías

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados