CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sucesos

 

CRITICA
 

  OPINI�N

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Buzón de los lectores

Redacción | Crítica en Línea

Señor
Juan Pritsiolas
Director
Diario CR�TICA
Respetado Señor Director:

Realmente nos es difícil en las actuales circunstancias detenernos a evaluar acciones que tal vez, devenidas de la ignorancia, empero deplorables y con escaso sentido de respeto al dolor del prójimo, se suscitan en nuestros medios de comunicación. Tal es el caso del titular de la �ltima, el domingo 26 de octubre, del periódico que Ud. dirige.

En un nivel grosero, de estulticia y poca ética, festinan con una noticia que es de aflicción, no sólo para deudos y amigos, sino para la Patria toda. En Raúl Vásquez Sáez, Panamá ha perdido uno de sus mayores exponentes de las artes, un hombre que desde el silencio de su estudio, sin alharacas, construía y mostraba al mundo una visión de nación que se sustenta en valores positivos, culturales, éticos y trascendentes, y no en el pan y circo en el que estamos sumidos.

Consterna profundamente este incidente, que nos devela la faz más deprimente del periodismo nacional. Espero, Sr. Director, que tenga Ud., a nombre del medio que dirige, la hidalguía de subsanar este error presentando público desagravio al país, a los familiares y amigos del egregio hombre que fue Raúl Vásquez Sáez, publicando esta nota de protesta y revaluando en lo futuro acciones similares.

Como anota el filósofo André Comte-Sponville: "...ningún ciudadano puede, en ningún Estado, hacer todo lo que quiera: los otros y las leyes constituyen obstáculos que sólo puede eludir cargando con las consecuencias." De igual lo señalado por Locke: "Donde no hay ley, tampoco hay libertad. Pues la libertad consiste en no sufrir violencia por parte del otro..."

Manuel E. Montilla
Cédula 8-154-1930
Celular 6687 1607
Correo-e: [email protected]



OTROS TITULARES

Amistad Panamá-México

Sin embargo, la envidia me carcome

El 3 de noviembre viene

Infiernillo político

Buzón de los lectores

Infiel muchas veces

"Home Port"

 


 

  




linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados