jueves 30 de octubre de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  NACIONAL

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Designan abanderados de fiestas patrias

Ginela C. Escala M. | Crítica en Línea

Margarita Henríquez, la nueva "Latin American Idol" y el deportista César Barría han sido designados por la Presidencia de la República como los abanderados oficiales de las fiestas patrias para los días 3 y 4 de Noviembre, respectivamente.

La designación de estos dos distinguidos panameños es un reconocimiento a los logros alcanzados mediante canto y destreza deportiva a nivel internacional.

Margarita Henríquez, de 17 años, es la ganadora de la tercera edición del concurso de canto "Latin American Idol", que emite Sony Entertainment.

Henríquez, oriunda de la provincia de Los Santos, recibirá mañana por parte del Consejo Municipal de Panamá, un pergamino que la declara "Hija Meritoria", como parte de los actos del "Encendido de Luces".

En tanto, el nadador colonense César Barría hizo historia al ser el primer latinoamericano en cruzar a nado el estrecho de Gibraltar.

Barría, quien tiene su pierna derecha amputada, logró su hazaña en tiempo de 4 horas y 30 minutos, partiendo desde España y cruzando el estrecho hasta Marruecos.

 

    TITULARES

Refuerzan programa de seguridad marítima

Inspección y fumigación en cementerios

Rompen silencio sobre estatuas





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados