CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sociales

sucesos

especiales


 

CRITICA
 


  NACIONAL

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Primer teléfono urgente, para asistencia sanitaria

Redacción | Cr�tica en L�nea

Panamá ha puesto en funcionamiento el primer teléfono de atención sanitaria "800-URGE" como experiencia previa para lanzar el sistema único de marcación de emergencias 911, instalado ya con éxito en otros países del mundo.

Durante 24 horas al día y de forma gratuita, doce enfermeros y seis médicos atienden, vía telefónica, consultas médicas de poca complejidad con el objetivo de aliviar la afluencia de pacientes en las salas de espera de emergencias de los hospitales.

El doctor Elías Cedeño, miembro de la central de atención telefónica, precisó que su labor fundamental es coordinar al paciente con el centro de atención más cercano y destacó el caso de una picadura de serpiente ocurrida en Cerro Barco, una remota población en la región de Chiriquí, en la frontera con Costa Rica.



OTROS TITULARES

Bailaron sin parar

Vivienda temporal para ejecutivos

Situaciones insalubres en locales

Martín defiende manejo de deuda pública

Primer teléfono urgente, para asistencia sanitaria

Panamá: centro de diamantes

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos losderechos reservados