CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

comunidad

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sucesos

especiales


 

CRITICA
 


  VIVA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Al reto le faltó mucho

Ariosto Velásquez | Crítica en Línea

El Reto de trovadores empezó, pero sin mucha saloma y con falta de buenos versos. A esta sexta temporada, al parecer, tendrán que inyectarle más emoción y mucha creatividad para superar el éxito de los años anteriores.

A los concursante les hizo falta preparación y más práctica, sobre todo en las salomas, pues no lograron cautivar al público, y mucho menos al jurado.

La única innovación del concurso fueron los dos nuevos jurados del concurso: el contador Salustiano "Tano" Mojica y el músico José Augusto Broce. Además de los presentadores Jorge Aquiles Domínguez y la ganadora de Vive la Música 2008, Karen Peralta.

�QUE MEJORAR?
Evidentemente la vocalización fue uno de los problemas que tuvieron los concursantes, además del acoplamiento con la guitarra y la rima.

Otro aspecto que le faltó pulir fue el de la proyección escénica de casi todos los cantadores, con excepción de María Marin de Veraguas, a quien podemos catalogar como la mejor presentación de la noche.

Aparentemente a la producción del Reto se le presenta un enorme desafío, cautivar a los panameños como lo hicieron en los primeros años, de lo contario este sería el último de los Reto de Trovadores.

En cuanto a los presentadores, a Jorge Aquiles le faltó soltura y más desenvolvimiento, y Karen Peralta hubiese hecho mejor papel desde la tarima y no entre el público.



OTROS TITULARES

Ex de Mecano se accidenta

Lohan luce sus nuevas "bubis"

Se choca por culpa de paparazzi

Las niñas se lucieron

Realizan homenaje a Herasto Reyes

Están en Panamá con propuestas musicales

Primera parada

Comprará casa aquí

Los de Troya en Panamá

Tan modernos como cómodos

Animales exóticos son peligrosos

La vida, sabe agridulce

Al reto le faltó mucho

Los de Coto y los del Istmo

�A elegir juguetes adecuados!

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados