domingo 12 de octubre de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

nacional

política

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

comunidad

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sucesos

especiales


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  AL CIERRE

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Cerrarán Transístmica

Linzi Cañizález Carrillo | Cr�tica en L�nea

Los cuatro paños de la vía Bolívar serán cerrados desde las 6: 00 p.m. de hoy para los preparativos del recibimiento el lunes de la Latin American Idol, Margarita Henríquez. No se permitirá el paso vehicular por la importante arteria hasta las cuatro de la madrugada del martes.

Margarita legará a suelo patrio a eso de la 1: 00 p.m. de mañana a bordo del jet presidencial que la trasladará desde Buenos Aires, Argentina, al aeropuerto de Tocumen.

Luego se trasladará en una caravana, con una ruta establecida por las autoridades, por la Vía Tocumen, hasta la intersección por Pedregal, girando hasta la izquierda, tomando toda la Vía José Agustín Arango, hasta llegar a Balboa (Vía Cincuentenario), y alcanzar la Pediátrica (Antigua Clínica Hospital América). Para todo esto, se van a cerrar las cuatro vías de la Transístmica, así que se les recomienda a las personas, que tomen calles alternas como la Ricardo Miró, Vista Hermosa y� la Vía España. Van a haber cierres parciales en el tramo de la caravana, para garantizar la seguridad de los simpatizantes.

Habrá una tarima principal que tendrá artistas nacionales, como Mach & Daddy, Jr. Ranks, Aldo Ranks, La Kachamba, Iván Barrios, Anne Lorain y Manuel Araúz, para el recibimiento de Margarita.

No se va a permitir la entrada con envases de vidrio, hieleras, armas de ningún tipo. Además se le anuncia a la ciudadanía, que esté pendiente, ya que va a haber desvío de los buses. A lo largo del trayecto habrá unas 500 unidades de Policía, el Tránsito, ambulancias y miembros del Sinaproc.

RECIBIMIENTO A MARGARITA
Artistas nacionales le darán la bienvenida a Margarita Henríquez, cantando. Habrá tarimas hasta las cuatro de la madrugada del martes.

 

    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
El "Ñángara" de la radio se confiesa


linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados