domingo 12 de octubre de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

comunidad

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sucesos

especiales


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  NACIONAL

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui
FERIA: LA MAS COMPLETA DEL A�O
Los mejores en 4 ruedas

Aet Elisa Tejera C. | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

El Panamá Motor Show reúne las más prestigiosas marcas de autos que hay en el mercado local. (Foto: Alcides Rodríguez / EPASA)

El leve descenso del precio del combustible y el mal servicio del transporte público al parecer son dos buenas razones para que los panameños se quieran comprar su carrito.

Y es que en los dos primeros días del Panama Motor Show, la vitrina de las marcas de carro más cotizadas en el mercado automotriz panameño, ha sido un lleno completo.

Roberto Durán de la Guardia, presidente de la Asociación de Distribuidores de Automóviles de Panamá (ADAP), asegura que con la buena concurrencia que se está presentando se superará los 40 mil visitantes del año pasado.

Aunque los efectos de la inflación también ha tocado al sector automotriz, a juicio del empresario, "Panamá es como un corcho difícil de hundir" que sabrá salir adelante.

Esta feria se mantendrá hasta el domingo 19 de octubre en Atlapa y reúne bajo un mismo techo a 10 entidades bancarias con los mejores intereses, las marcas de autos más reconocidas en el país, aseguradoras, distribuidores de accesorios automovilísticos, entre otros.

Como años anteriores, un porcentaje de las entradas será donado a las obras de la Fundación Rotario de Panamá.

MARCAS VARIADAS
Entre las marcas presentes en la feria está Hyundai con su nuevo modelo Hyundai i10, con 3, 57 metros de longitud, carrocería de cinco puertas y un rendimiento de consumo hasta 120 kilómetros por galón.

En el stand de Hyundai, hay una promoción con el City Bank, la cual consiste en que el cliente no tiene que dar abono inicial, si no tiene para el abono puede calificar para una tarjeta de crédito y pagar el abono en cómodas mensualidades sin intereses a 12, 24 y 36 meses.

En cuanto al costo de los autos, esta marca tiene el modelo Atos desde $7,995 y terminan con la Elegante Veracruz a un precio entre $31 mil y $42 mil.

Por otro lado, Ford está presentando 10 modelos en la feria. El nuevo modelo es el Ford Focus en la versión sedán y hatchback en un precio promedio de $17 mil. Este carro tiene un motor 1.6 litros con un rendimiento promedio de 57 kilómetro por galón.

 

    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Un compromiso por el futuro del país





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados