domingo 12 de octubre de 2008

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

comunidad

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sucesos

especiales


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

libro de visitas

recetas típicas

historia de panamá

quienes somos


otros sitios de interés

EL DIARIO DE MAYOR CIRCULACION EN PANAMA 

Google  

  PRIMERA PLANA

portada
Los mató el monóxido

La ex candidata al concurso Miss Playa Blanca 2007, Analida Arosemena, de 25 años; Sherealyn Valenzuela, de 19; Itzel Elena Chin Guerra, de 21, y ex integrante del programa "Pela el Ojo", y el promotor de eventos en discotecas, Christian Haskins González, de 29 años, murieron intoxicados con monóxido de carbono.
El grupo había ingresado al local a la 1:40 p.m. del viernes, y cuatro horas después fueron descubiertos sus cadáveres. Aparentemente dejaron encendido el motor del auto y debido a la falta de ventilación inhalaron el venenoso gas que les arrebató la vida....

al cierre
Cerrarán Transístmica

Los cuatro paños de la vía Bolívar serán cerrados desde las 6: 00 p.m. de hoy para los preparativos del recibimiento el lunes de la Latin American Idol, Margarita Henríquez. No se permitirá el paso vehicular por la importante arteria hasta las cuatro de la madrugada del martes.
Margarita legará a suelo patrio a eso de la 1: 00 p.m. de mañana a bordo del jet presidencial que la trasladará desde Buenos Aires, Argentina, al aeropuerto de Tocumen.
Luego se trasladará en una caravana, con una ruta establecida por las autoridades, por la Vía Tocumen, hasta la intersección por Pedregal, girando hasta la izquierda, tomando toda la Vía José Agustín Arango, hasta llegar a Balboa (Vía Cincuentenario), y alcanzar la Pediátrica (Antigua Clínica Hospital América). Para todo esto, se van a cerrar las cuatro vías de la...

nacional
El Panamá Motor Show reúne las más prestigiosas marcas de autos...
Los mejores en 4 ruedas

El leve descenso del precio del combustible y el mal servicio del transporte público al parecer son dos buenas razones para que los panameños se quieran comprar su carrito.
Y es que en los dos primeros días del Panama Motor Show, la vitrina de las marcas de carro más cotizadas en el mercado automotriz panameño, ha sido un lleno completo.
Roberto Durán de la Guardia, presidente de la Asociación de Distribuidores de Automóviles de Panamá (ADAP), asegura que con la buena concurrencia que se está presentando se superará los 40 mil visitantes del año pasado.
Aunque los efectos de la inflación también ha tocado al sector automotriz, a juicio del empresario, "Panamá es como un corcho difícil de hundir" que sabrá salir adelante.
Esta feria se mantendrá hasta el domingo 19 de octubre en Atlapa y reúne bajo...


OTROS TITULARES DE PORTADA

Triple asesinato en Cerro Cocobolo
Tres sujetos murieron en la tarde de ayer en medio de una balacera en el sector de Cerro Cocobolo, en el distrito de San Miguelito. Dos de los hombres fallecieron en la Policlínica Generoso Guardia, en Santa Librada, y el otro en el Hospital San Miguel Arcángel.
Agentes de la Policía Nacional iniciaron un operativo en el área para dar...
 

Lo matan al robar
Un sujeto de generales desconocidas y aproximadamente de 20 años, murió al intentar robar la tienda Ovidi, ubicada en La Alameda, en el sector B de Burunga de Arraiján.
El dueño se percató de que dos maleantes querían robar y sacó a relucir un arma de fuego, impactando a unos de los antisociales en la garganta. El sujeto recibió atención...
 

Cierran la Transístmica por Margarita  

Asesinado de 8 tiros en Capira  

Mujer muere en colisión en Colón  

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE CIERRE

El "Ñángara" de la radio se confiesa
haga click para ampliar la imagenEl ñangarón Vladimir Fidel Rodríguez Pérez cobra vida todos los viernes arengando a las masas a que escuchen el programa "Sobre Ruedas", donde le manda saludos revolucionarios a los compañeros Kuna Albino, Andrés "El Bello", Genaro "El Tinto" y Saúl "El Rojo".
Este simpatizante de Fidel Castro y Hugo Chávez termina todas sus participaciones gritando: �Abajo el imperialismo norteamericano, y muerte...
 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE NACIONALES

Un compromiso por el futuro del país
haga click para ampliar la imagenVisiblemente agotados por el esfuerzo físico, un grupo de estudiantes indígenas panameños que iniciaron su formación en la Universidad Central de Chile, reiteraron su compromiso de volver al país convertidos en profesionales que contribuirán a cambiar positivamente su entorno social.
Luego de ascender unos 3,000 metros sobre el nivel del mar, en la cordillera de Los Andes, en Chile, cansados, pero...
 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE POLITICA

Pide supervisión de constructora
Una revisión y supervisión estricta de las obras que realiza en Panamá, la constructora brasileña Norberto Odebrecht, solicitó el ex precandidato presidencial por el PRD, Geovani Solís, a Ingeniería Municipal y al Ministerio de Obras Públicas (MOP).
Esta constructora que fue expulsada el pasado jueves 9 de octubre de Ecuador por "incumplimiento" en sus obras, desarrolla en Panamá el proyecto de...
 

Se escucha por ahí
Que algunos especialistas de fútbol estiman que Stempel está convocando a la selección a algunos jugadores del San Francisco que no deberían estar.
Que Juan "Seco" está haciendo contactos internacionales con Uribe. �Pidiendo consejos al que sabe!
Que la Oficina de Seguridad de los Bomberos tendrá que hacer algunas recomendaciones a los dueños de "push" para que implementen sistemas de ventilación, que...
 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE DEPORTES

Otro que no podrá ir
Es así, otro pelotero panameño ha dicho que no al Clásico Mundial de Béisbol, en este caso es el receptor de los Filis, Carlos Ruiz.
"Calicho" no podrá asistir, ya que tendrá que ganarse un puesto en su equipo, en la próxima temporada de las Grandes Ligas; esto lo manifestó al ser entrevistado por ESPN. "No es que yo no quiera...
 

�'Papi' gooooooool!
haga click para ampliar la imagenCon un gol de Orlando 'Papi' Rodríguez en los segundos finales del encuentro, el �rabe Unido de Colón venció ayer al Chorrillo en el Estadio Balboa, confirmando de esta forma su condición de líder del Torneo Clausura 2008.
Al principio se pensó que sería un partido para el Chorrillo, pero bastó solamente que pasaran 8 minutos para que Amílcar Henríguez pusiera...
 

Alianza necesita sumar de tres 

Al rojo vivo la Liga de Cerro Silvestre 

Continúa el softbol empresarial 

Verag�enses se hacen fuerte en su feudo 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE VIVA

�A elegir juguetes adecuados!
haga click para ampliar la imagenLos almacenes de juguetes ya lanzaron sus catálogos, aunque todavía faltan dos meses para la Navidad. Y es que los padres comienzan a abonar los juguetes de sus pequeños con tiempo, para no tener que sacar todo el dinero de un sólo "chancletazo", como dicen en buen panameño.
Como todos los años, los padres se encuentran en la misma odisea, �qué...
 

Ex de Mecano se accidenta
La cantante española Ana Torroja, ex componente del grupo Mecano, evoluciona favorablemente de las heridas provocadas por el accidente de tránsito que sufrió junto a la actriz y modelo Esther Arroyo, en la provincia andaluza de Cádiz, en el sur de España.
Según el último parte médico, Torroja continúa ingresada en planta en el hospital Punta de Europa de Algeciras...
 

Se choca por culpa de paparazzi 

Las niñas se lucieron  

Realizan homenaje a Herasto Reyes 

Están en Panamá con propuestas musicales 

Primera parada 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE SUCESOS

Mujer muere en accidente
haga click para ampliar la imagenIlda Valdés Vega, de 45 años, murió de forma trágica en un accidente de tránsito que se registró en el sector de Quebrada López, corregimiento de Nueva Providencia, provincia de Colón.
La mujer quedó dentro del auto marca Cavalier , con matrícula 145634, y el conductor José Enrique Jiménez, de 33 años, fue trasladado al Cuarto de Urgencias de la Policlínica...
 

Llegaron a su residencia y le dispararon en las dos piernas
haga click para ampliar la imagenUn menor de 17 años fue baleado en el sector 3 de Samaria, en el distrito de San Miguelito.
Se trata de Aarón Ortega Godines, quien recibió impactos de bala en las piernas izquierda y derecha, en la tarde del viernes.
Supuestamente, Ortega Godines se encontraba frente a su residencia, cuando dos sujetos procedieron a dispararle....
 

Retienen a indocumentados en discotecas 

No se la perdonaron y le dieron su plomazo 

Lo acribillan de ocho tiros en San Carlos 

Confirman muerte por monóxido 

Colisión deja un herido en la Avenida Balboa  

Dos heridos más en El Chorrillo 

Malhechores le dan bala para robarle  

Lo matan a tiros al intentar robar en una tienda en Arraiján 

[todos los titulares...]





SINDICACIÓN
[rss para suscribirse a nuestras noticias]
[rss para suscribirse a noticias de último minuto]

COLUMNA
Se escucha por ah�

EDITORIAL
América

PUNTO CRITICO

OPINIONES
AYER GRAFICO




Junta Provisional de Gobierno

Siervos y apóstoles de Cristo Jesús

La olla podrida

Comentarios

BUSCADOR RAPIDO

DE NOTICIAS


EDICIONES ANTERIORES
ARCHIVO DE DIARIOS
mes

día

año

TITULARES POR EMAIL

SUSCRIBASE


agregar
eliminar

(escriba su correo electrónico para recibir nuestros titulares por email)

NUESTRA PORTADA
 [ampliar]

EN ESTA EDICION




ESPECIAL

Rescate del olvido: José María Núñez

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2008, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados