CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

el pueblo habla

la voz del interior

sport

el mundo

viva

en la cocina

sucesos

especiales

 

CRITICA
 

  ESPECIALES

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui
COLON
Exigen entrega de casas

Delfia Cortez | Crítica en Línea

Varias familias residentes en las multis familiares de Arco Iris protestaron ayer en los predios donde se ejecuta el proyecto de sus nuevas viviendas en el sector colindante entre Puerto Escondido y Espinar, en el corregimiento de Cristóbal en Colón.

La familias exigen la pronta culminación de las 165 nuevas casas que debió entregar hace dos años la empresa Desarrollo Nacional Urbano (DUNA), debido al deterioro de los edificios que habitan en Arco Iris, tras el paso del tren.

Ilka de La Espada, una de las residentes, indicó que la empresa ha incumplido porque a la fecha solo hay construidas 32 casas de las 165 que debieron hacer, "exigimos nuestras casas nuevas, ya no soportamos seguir en esos edificios que están rajados por el paso del tren".

Por su parte, el director Nacional del FIS , Giacomo Tamburrelli, quien estuvo en Colón, manifestó a las familias que se ha llamado al representante de la empresa Frank Scriber y el mismo se niega a firmar el desistimiento del contrato por incumplimiento.



OTROS TITULARES

Exigen entrega de casas

11 de octubre de 1968 41 años del Golpe

El duro Boris Martínez

Artistas que pintó su pueblo con el alma

 



 

  

 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados