domingo 11 de octubre de 2009

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

al cierre

política

opinión

el pueblo habla

la voz del interior

sport

el mundo

viva

en la cocina

sucesos

especiales


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

libro de visitas

recetas típicas

historia de Panamaá

quienes somos




otros sitios de interés

EL DIARIO DE MAYOR CIRCULACION EN PANAMA 
Google  

 ULTIMAS NOTICIAS


  PRIMERA PLANA

portada
Ex ministro Belgis Castro logró ayer su libertad (Foto: Jorge Silot...
�Pa' fuera!

El ex ministro Belgis Castro logró ayer su libertad. La Corte Suprema de Justicia reemplazó la detención preventiva que cumplió durante 45 días en una oficina de la DIJ por la medida cautelar de casa por cárcel.
En un fallo de 5 contra 4, los magistrados Alberto Cigarruista, Jerónimo Mejía, Víctor Benavides, Esmeralda Arosemena de Troitiño y Oydén Ortega, declararon legal su detención, pero le otorgaron la medida cautelar dentro del proceso por peculado culposo en un contrato por $136, 872 otorgado a la empresa INMECA por remover fibra de vidrio en 10 colegios de Panamá Oeste....

al cierre
El pleno de la Corte concedió al ex ministro Belgis Castro...
Belgis en libertad

El ex ministro Belgis Castro logró ayer su libertad, a pesar de que la Corte Suprema de Justicia declaró legal su detención dentro del proceso por irregularidades en un contrato por $136, 872 otorgados a la empresa INMECA por remover fibra de vidrios en 10 colegios de Panamá Oeste.
Tras una excesiva demora en resolver un habeas corpus, la Corte emitió un fallo dividido: 5 contra 4, donde se le reemplaza al ex titular de Educación la detención preventiva por el arresto domicilario, la prohibición de abandonar el país sin autorización previa, el deber de presentarse los días 15 y 30 de cada mes ante la autoridad.
La decisión bajo la ponencia de Alberto Cigarruista Cortez tuvo el respaldo de sus colegas Jerónimo Mejía, Víctor Benavides, Esmeralda Arosemena de Troitiño y Oydén Ortega. Estos últimos cuatro juzgadores...


OTROS TITULARES DE PORTADA

La 'tocumeña' del silbido
Bella Rivas Flores, la chica de 22 años, residente en La Alborada de Tocumen, se ha metido a todos en el bolsillo en "Vive la Música Live" por su forma de interpretar la salsa y su particular silbido en el escenario.
Ha sido limpiabotas, futbolista, dependiente en restaurante de comida rápida y hasta trabajó con Monchy Lucas, la leyenda viviente...
 

Le dieron mongo al "Showtime"
haga click para ampliar la imagenWhyber García no pudo ganar la corona mundial pluma por segunda ocasión en su carrera, tras caer derrotado anoche en el Madison Square Garden de Nueva York ante el cubano Yuriorkis Gamboa.
"El Ciclón" de Guantánamo salió en el cuarto 'round' decidido a liquidar al panameño, que había perdido los tres primeros.
Gamboa derribó a García empezando el asalto y...
 

Se jode ladrón de Punta Paitilla  

�De a leche!  

�Lago de ñinga!  

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE CIERRE

Indígenas realizan foro
Un grupo de indígenas ng�bes y nasos realizaron ayer el foro "Unidos por los derechos de los pueblos originarios de Panamá". El fiscal del Congreso Ng�be Buglé, Celio Guerra, hizo un llamado a todas las comunidades indígenas para que unan esfuerzos y juntos luchen en contra de las concesiones mineras e hidroeléctricas que se pretenden instalar dentro de la Comarca...
 

Turismos, entre planes y proyectos
haga click para ampliar la imagenLa Autoridad Nacional del Turismo detalló en un informe los progresos obtenidos durante la gestión de su administrador Salo Shamah.
La nota destaca la creación del plan de estímulos a los mercados internacionales, que aplica un descuentos de 25% o más en hoteles, arrendadoras de autos, boletos aéreos, restaurantes y operadores en distintos destinos de todo el país.
También se creó un...
 

Batalla contra mosquito 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE POLITICA

"Gallo tapa'o" para presidir el PRD
haga click para ampliar la imagenEl nombre del ex embajador de Panamá en Washington y ex directivo de la Autoridad del Canal, Eloy Alfaro De Alba, está surgiendo como un "gallo tapa'o" para presidir el Comité Ejecutivo Nacional de transición del PRD.
Alfaro enfrentaría a otras figuras como Balbina Herrera, Giselle de Calcagno, Raúl Montenegro y Gabriel Diez, que buscarán también la presidencia transitoria del PRD....
 

Se escucha por ahí
Que la 4x4 Calcagno aspirará a la presidencia del PRD y como se afirma que hay 190 directores que son funcionarios, lo último que le faltaría al partido de Omar, es que ésta venciera a "Lady B". �Sería como decir: apaga que nos vamos!
Que "Sombrerito" propondrá en el directorio del 18 la expulsión de la 4x4, que dicho sea de...
 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE SPORT

Voy pa'l Mundial
haga click para ampliar la imagenEuropa jugó la penúltima fecha de las eliminatorias mundialistas de cara a Sudáfrica 2010.
El seleccionado de Alemania derrotó por la mínima diferencia a Rusia con gol de Miroslav Klose, al minuto 35, y aseguró de esta forma su boleto a la cita mundialista.
Por su parte, la "furia roja" de España venció a Armenia, 2 goles por 1, con anotaciones de...
 

Plaza sale por la quinta
haga click para ampliar la imagenEl sorprendente Plaza Amador saldrá esta tarde a la cancha del Javier Cruz, del Artes y Oficios, con una sola consigna: ganar su quinto partido consecutivo.
El llamado "Equipo del Pueblo", dirigido por Leopoldo Lee, tiene una seguidilla de cinco partidos seguidos sin perder y asumió a mitad de semana el liderato del Apertura09 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF)...
 

Por el liderato en Segunda 

Aburrido empate 

Penedo sale a la cancha 

�Concentración total! 

"El Maestrito" y Berry ganan  

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE VIVA

La mejor posición para un bebé
haga click para ampliar la imagenLos nuevos padres, y aun quienes han experimentado ya un alumbramiento, se inquietan por conocer la mejor posición en que debe dormir el bebé, pues temen que por estar mal acomodados pueda haber complicaciones que susciten problemas en su salud.
Muchos padres temen poner a sus niños a dormir boca arriba, otros boca abajo por el hecho de que estos puedan...
 

Pensando en el futuro
haga click para ampliar la imagenDos grandes centros de estudios culinarios se unieron para realizar la primera Expo Gastronomía Universitaria.
El Instituto Superior de Alta Cocina I.S.A.C. Panamá y la Universidad Velásquez fueron encargados de esta exitosa actividad, donde se dieron cita renombrados chef nacionales e internacionales que impartieron cátedra en Alta Cocina a los asistentes.
Jóvenes interesados en la carrera de cocina, tanto de Panamá...
 

Panamá vivirá su despedida 

Cambiarán las reglas 

Anticonceptivos y la elección de pareja 

Mujeres educadas, relación más duradera 

Inician tour del Comando 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE SUCESOS

Bala en el pecho acaba con su vida
haga click para ampliar la imagenEn otra víctima fatal a consecuencia de la violencia desenfrenada se convirtió Manuel Celso �lvarez Brahan, de 29 años de edad, mientras su madre resultó con un rozón en la cabeza. El hecho de sangre se registró el viernes en las calles 13 y 14, en avenida Justo Arosemena, provincia de Colón.
El hoy occiso se encontraba conversando con varios amigos...
 

Incautan 100 botellas de licor de contrabando en bares
haga click para ampliar la imagenEl Departamento de Fiscalización Aduanera (DFA) realizó operativos en los diferentes centros de diversión de Colón y logró incautar unas 100 unidades de botellas de licor de contrabando, algunas tenían su contenido alterado.
José Loaiza, director regional de la DFA, manifestó que siguieron instrucciones y realizaron operativos en los diferentes locales comerciales para evitar la defraudación fiscal en la venta de...
 

Colonenses contarán con moderna y nueva ciudad judicial 

Pelea de marido y mujer terminó a punta de filo 

Quiso escapar y cayó al vacío 

Dos quemados en incendio de residencia 

Herida tras colisión y atropello en Cerro Patacón 

Conato de incendio asustó a los vendedores del Mercadito 

Decomiso de cocaína 

Hora de la sangre 

[todos los titulares...]





SINDICACIÓN
[rss para suscribirse a nuestras noticias]
[rss para suscribirse a noticias de último minuto]

COLUMNA
Se escucha por ah�

EDITORIAL
Golpe Castrense

PUNTO CRITICO

OPINIONES

AYER GRAFICO

Junta Provisional de Gobierno
Herederos de la vida eterna

El panameño cochino

Comentarios

BUSCADOR RAPIDO

DE NOTICIAS


EDICIONES ANTERIORES
ARCHIVO DE DIARIOS
mes

día

año

TITULARES POR EMAIL

SUSCRIBASE


agregar
eliminar

(escriba su correo electrónico para recibir nuestros titulares por email)

NUESTRA PORTADA
 [ampliar]

EN ESTA EDICION






ESPECIAL

Exigen entrega de casas

11 de octubre de 1968 41 años del Golpe

El duro Boris Martínez

Artistas que pintó su pueblo con el alma



linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2009, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados