domingo 11 de octubre de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

la voz del interior

sport

el mundo

viva

en la cocina

sucesos

especiales


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Luminarias en carretera de Villalobos
Llaman a El Pueblo Habla para pedirle a las autoridades correspondientes colocar luminarias en la carretera que une Villalobos con Nueva Libia.
Seg�n los denunciantes, las personas se aprovechan de la oscuridad que existe para tirar a los muertos en cualquier parte. Tambi�n est�n solicitando m�s seguridad.

No se puede esperar a�os para mejorar
Un usuario denunci� la deficiencia del transporte y la falta de buses, principalmente, en horas de la ma�ana y en la jornada de la tarde.
"El problema del transporte, en parte se va a resolver con la construcci�n del metro. Pero, no podemos esperar hasta tres a�os", dijo.
Piensa, que una manera de resolver el problema, es que, a trav�s, del municipio de Panam�, se compre una cantidad de buses y con la administraci�n del municipio se preste el servicio principalmente en las mencionadas horas.

Llegan a sus labores, pero se la pasan estresados
En el corregimiento de Tocumen hay un almac�n donde les exigen a los empleados vender por d�a 600 balboas.
Aseguran que si los empleados no logran la meta los due�os les llaman la atenci�n y hasta les mandan un memo. Todo el mundo vive estresado.

Aguas negras, robos y desorden en Calidonia
Una joven le hace un llamado a las autoridades del corregimiento de Calidonia para que le den una mejor imagen al �rea.
En el lugar existen varios comercios que son visitados por extranjeros y que considera se merecen un mejor lugar para hacer sus compras.
Dijo que el problema que, en ocasiones tienen con las aguas negras, tienen que controlarlo por la salud de las personas. Ni hablar del desorden que existe en la buhoner�a.
A la denunciante tambi�n le preocupa la falta de vigilancia que existe. Los robos est�n a la orden del d�a y la vida de muchas personas corre peligro. �qu� se espera ahora que se acercan las fiestas de fin de a�o?, se pregunta.

�Cuidado! les pueda salir un animal
Nos informan que en el corregimiento Jos� Domingo Espinar, sector La Luz, en el distrito de San Miguelito, existen dos lotes bald�os que se han convertido en una selva. Nadie se digna en limpiar.
Los altos herbazales se prestan para refugio de los malhechores y para criaderos de todo tipo de alima�as que pueden tarde o temprano sorprender a cualquiera.
Sus moradores no pierden la esperanza de que a corto plazo vean una limpieza antes de que les salga un tigre que puede comerse a cualquiera.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados