CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

consumidor

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

agenda

sociales

sucesos

 



  AL CIERRE


División por ternas de Caja de Seguro Social

Minerva Bethancourth | Cr�tica en L�nea

Imagen foto

El futuro de la Caja está en juego.

La Junta Directiva de la Caja de Seguro Social (CSS) cerró ayer la presentación de las ternas por los diversos sectores (empleadores, trabajadores, jubilados y profesionales de la salud) en medio de divisiones, debido a que un mismo sector ha presentado dos ternas.

A la división se sumó el Bloque de Jubilados Independientes que planteó la terna integrada por: Even Chi Pardo, Juan Jované y René Luciani. Los Adultos Mayores propusieron a Luis H Moreno, Melva de Merida y Juan Jované y la Unión General de Trabajadores a José Manuel Terán, Juan Planells y Francisco Badiola.

A raíz de esto, la Junta Directiva se reunirá el próximo martes para tomar una decisión, ya que deben existir cuatro ternas y no seis como en la actualidad.

Erasmo Muñoz, presidente de la Junta Directiva de la CSS, dijo que le tocará a la instancia que preside tomar una decisión "esto demuestra que los sectores están divididos, en primer lugar tenemos que ver este problema par luego definir la terna única", acotó.

Indicó que se instaló una comisión para llevar una propuesta al pleno de la junta que será discutido ampliamente el martes.

La confederación de jubilados y pensionados que debe unificar criterios con tres agrupaciones presentó ante la Junta Directiva una terna integrada por Rolando Villalaz, César Sanjur y Roger Montero. Mientras la Asociación Nacional de Asegurados propuso a René Luciani, Rolando Villalaz y Rodrigo Esquivel.

El Consejo Nacional de Trabajadores Organizados (CONATO) recomendó a Juan Jované, Even Chi Pardo y Jorge Luis Quijada.

En la terna de los profesionales y técnicos de la salud aparecen René Luciani, José Terán y Abdiel Ovalle. En la de los patronos figuran Juan Planells, Rene Luciani y Carlos Guillermo Secchi.



OTROS TITULARES

División por ternas de Caja de Seguro Social

Condición de colombianos detenidos es preocupante

Aprobado en primer debate ley contra las pandillas

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados