sábado 31 de julio de 2004

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

consumidor

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

agenda

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

  EL PUEBLO HABLA

Lote abandonado es cueva de delincuentes
Residentes de la 7 de septiembre en Arraij�n, reportan que hay un lote abandonado que est� lleno de monte y de mosquitos. Los delincuentes se est�n aprovechando de el para fumar su droga y para ver a qui�n le pueden robar. Esperan que las autoridades tomen medidas.

Meses sin que les llegue el recibo
Fiel lector de Arraij�n Cabecera informa que tiene dos meses que el recibo del IDAAN no se lo entregan.

No han pasado a limpiar
Un turista llama a El Pueblo Habla para denunciar que entrando hacia el puente de las Am�ricas por Amador est� lleno de basura y nadie se digna en recoger eso.

Agraden a Uni�n Fenosa y a El Pueblo Habla
Llaman para agradecer a Uni�n Fenosa y a El Pueblo Habla porque ya cuentan con luminarias en la calle O, en calle M y en la Avenida Norte.

Todav�a no les han cerrado el hueco
Los moradores del barrio de San Miguel se quejan que el representante todav�a no ha cerrado el hueco que est� al lado de la iglesia y el pasillo que est� al frente. Aseguran que esto es guarida de delincuentes y esperan que lo hagan por seguridad de todos en el barrio.

Carros obstruyen el paso de los transe�ntes
Fieles lectores reportan que frente a la escuela Estado de Isrrael en Villa Guadalupe hay una casa que se dedica a la mec�nica clandestina que pone los carros en toda la acera. Se�alan que los transe�ntes se les dificulta poder pasar, se tiran a la calle y ponen en peligro sus vidas. Se les ha llamado la atenci�n y no hacen casos.

Les pegan de la nada
Lugare�os de la entrada de las Lajas en Chame informan que hay persona que liban cervezas y quedan borrachos. Afirman que pasan personas y les pegan sin raz�n. Llaman a la autoridad del �rea y no hacen nada.

Muchos mosquitos en Cerro batea
Los residentes del sector 5 de Cerro Batea se quejan que est�n invadidos de mosquitos procedente de una quebrada contaminada. Temen a que se registren epidemias de dengue.

No quieren que construyan bodega
Desde San Pedro de Cerro Azul reportan que no quieren que pongan una bodega por ser un pueblo muy chico. Esta bodega traer� problemas, peleas y esperan que las autoridades correspondientes no den permiso.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados