sábado 31 de julio de 2004

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

consumidor

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

  AGENDA

La Fundaci�n El Arte de Vivir
Se complace en anunciar el Curso Art Excel para ni�os y adolescentes, donde se ense�an t�cnicas para el manejo de las emociones negativas. El programa promueve valores humanos mediante variedad de t�cnicas que les ense�an: C�mo hacer amigos, El secreto de la popularidad, Responsabilidad personal, La aceptaci�n a otros, Dar desinteresadamente, Como sentirse y verse bien. Del 5 al 8 de agosto. Mayor informaci�n: 226-5139, 613-4946 � 659-3149.

El departamento de Sociolog�a de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Panam�
Llevar� a cabo el seminario "El Tratado de Libre Comercio, las pol�ticas p�blicas y la educaci�n superior", del 30 de agosto al 3 de septiembre de 2004, en el sal�n de profesores de la Facultad de Humanidades, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., con la participaci�n de representantes de organizaciones nacionales, as� como de renombrados dirigentes y especialistas en el tema. Se explicar� el efecto de las negociaciones del TLC Panam� Estados Unidos: proteccionismo y subsidios agr�colas, compras gubernamentales, Canal de Panam� y servicios, as� como negociaci�n del componente "servicios gubernamentales". Mayor informaci�n a los tel�fonos 223-8598 � 263-6133.

Un d�a como hoy
1958 Se autoriza nuevamente el Partido Comunista en Chile. 1964 La sonda estadounidense Ranger VI, muestra 4.3 fotograf�as de la superficie lunar.

 

 

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados