CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

sociales

sucesos

 



  ECONOM�A

BREVES
Reactivan sistema de intercomunicación

Redacción | Cr�tica en L�nea

La Autoridad Marítima de Panamá concluyó la reactivación del Sistema Principal de Intercomunicación Institucional de esta entidad, con el fin de ofrecer soporte operativo al sistema portuario estatal.

Ivor Pitti, coordinador de Seguridad y Protección Marítima, explicó que esta reactivación se dio mediante las reparación, instalación y puesta en funcionamiento de las tres repetidoras que conforman este sistema.

FORTALECEN LAZOS COMERCIALES
Durante los días 11 y 12 de julio, se celebró en la Ciudad de México la III Reunión de la Comisión Binacional México Panamá.

Carmen Gisela Vergara, viceministra de Comercio Exterior y representante de Panamá en este encuentro, advirtió que nuestro país responsablemente mira a México como un pilar de desarrollo en nuestras aspiraciones de posesionarnos en la región como un centro logístico de clase mundial.

PAISES PEQUE�OS SE BENEFICIAN DE KYOTO
La posibilidad de que en Panamá se instale una planta modelo que genere energía eléctrica a partir de la madera quedó plasmada con la visita del representante de la empresa Tecno Holding, Enrique Marti.

"Con la entrada en vigencia del Protocolo de Kyoto, los países pequeños como Panamá se benefician del deber que tienen otras naciones más desarrolladas de reducir los niveles de contaminación", advirtió.

INICIA FORO PUBLICO POR PROYECTO DE TELEFERICO
El foro público organizado por la empresa Inversiones Guararé Teleféricos S.A. para tratar el tema de la construcción de un teleférico entre Amador y el Cerro Ancón, se desarrollará hoy.

Según señaló el director Nacional de Evaluación y Ordenamiento Ambiental de la ANAM, Bolívar Zambrano, en una nota enviada al defensor del Pueblo Juan Antonio Tejada, no se cambiará la fecha.



OTROS TITULARES

Piden exclusión de rubros

Etanol: otra alternativa energética

Reactivan sistema de intercomunicación

BHN modernizará gestiones

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2005, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados