CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sucesos

 

CRITICA
 

  POL�TICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Se escucha por ahí

Redacción | Cr�tica en L�nea

Que La Doña estrenando nuevo "look" made in Colombia.

Que la bajada de "Gallo Ronco" fue un salvavidas lanzado a los Ñameñistas por parte de la UP, quienes prefieren esperar la elección del candidato PRD y la publicación de otras encuestas, para definir la alianza. �Pendejos no son!

Que no se sorprendan si otro de los "presidenciables" se baja en las próximas semanas para permitir una polarización de la oposición entre Juan Seco y Ricky Casi 100. �Sigue la puja y repuja!

Que la Fiscalía Primera Superior suspendió la prueba del polígrafo que le aplicaría a Contreras y otros excoroneles de la Guardia Nacional, dentro del marco de las investigaciones del asesinato de Rubén Miró. �Acogieron una solicitud, para que no sea la DIJ, sino el FBI o la CIA!

Que en las primarias ñameñistas los votos nulos y los votos en blanco , le ganaron al "Niño Leche".

Que Panamá sufrió otro revés similar al de la Marea Roja en el Miss Universo de Vietnam. �Alex Medela y los misiólogos fallaron en sus pronósticos!

Que Chávez le ganó a Uribe en la final del Miss Universo.

Que Alberto "Lula" Vallarino sigue en el ruedo. Hoy se reunirá en el Palacio Dorado, con los candidatos a representantes de corregimiento que apoyaron su candidatura.

Que Camacho Castro le puso otra papa bien caliente a la Asamblea Nacional. Un espía que tengo allí, escuchó que diputados del PRD, decían que: mejor hubiese ganado Alberto para que este cab*/&>, estuviera en campaña en vez de estar jo....robando por aquí. Que cuando se trata de golpear al PRD, a Ricky "Casi 100" le echas un cuara y te habla como si fuera un dólar. Mientras que Juan Seco parece que volvió a ser mudo luego de ganar las primarias; así no se gana el liderazgo opositor.

Que Dana Castañedas tenía un susto del mismo Diablo cuando recorrió varias comunidades en el helicóptero de Ricky "Casi 100" por La Pintada, Olá y Natá. �Casi le da un yeyo!

Que Willy Cochez anunciará hoy a las 11:30 a.m. para apoyar la candidatura de Ricky "Casi 100" y además será candidato a diputado por el 8-8.

Que "Gallo Ronco" dijo ayer que "de corazón" -pero no el de Balbina- se bajaba de su candidatura. �Casi exclama que no es kikirikí!



OTROS TITULARES

Se escucha por ahí

Denuncia manejo político en agenda social

"Seguiré pisando callos"

Ampliará Red de Oportunidades

Se bajó "Gallo ronco"

 


 

  







linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados