S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

sucesos


 

CRITICA
 


  NACIONAL

Share/Bookmark

Instalan comisión evaluadora del Metro Bus

Redacción | Cr�tica en L�nea

La comisión evaluadora que seleccionará a la empresa concesionaria del nuevo sistema de transporte METRO BUS se instaló ayer en cumplimiento a esta importante fase del proceso de licitación.

La Comisión, integrada por 7 personas, tendrá entre sus funciones evaluar los requisitos mínimos establecidos en el pliego de cargos, para luego pasar a los aspectos ponderables, los cuales tienen que ver con la parte técnica y el informe económico de las propuestas.

Corresponde a la comisión presentar un informe al Director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, en un plazo de 20 días hábiles, en el que se expongan los motivos y criterios que sustenten la selección de la empresa a la cual se le otorgará la concesión del nuevo sistema de transporte METRO BUS.

La comisión está compuesta por el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, además de Rómulo Roux, ministro de Asuntos del Canal; Federico Suárez, ministro de Obras Públicas; Maruquel Pabón, miembro de la Comisión de Transporte del Ejecutivo; José Beteta, en representación de los usuarios del transporte público; Luis Rodríguez, en representación de los transportistas y Carlos Fernández, en representación de la Cámara de Comercio.

Los tres consorcios internacionales que acudieron al proceso de licitación convocado por el Gobierno el pasado 26 de mayo, son: Consorcio Metro Bus de Panamá, Grupo Express Panamá y Transporte Masivo de Panamá.




OTROS TITULARES

Entre consulta popular y Autoridad de Aseo

Piden postergar aumentos de peaje

Gira médica china en Panamá

Instalan comisión evaluadora del Metro Bus

Construcción de compuertas

Pueden pagar, pero viven de gratis

Gobierno firmará memorándum de entendimiento con ICA

Panamá pedirá hoy extradición del MAN

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos losderechos reservados