S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

sucesos


 

CRITICA
 


  NACIONAL

Share/Bookmark

Entre consulta popular y Autoridad de Aseo

Redacción | Cr�tica en L�nea

Varela reconoció que el proyecto de consulta popular, que se discute en la Asamblea, está siendo usado por la oposición para vender una idea equivocada de que hay división entre la Asamblea y el �rgano Legislativo.

"Llevan once meses (la oposición) viendo por dónde nos golpean. Hay una alianza fuerte que ha tomado decisiones que no se tomaron en el pasado, se han tocado intereses que están viendo cómo hacen daño al Gobierno", advirtió el Canciller.

Indicó que en el tema de las consultas ha recomendado al Consejo de Gabinete tener precaución con los temas constitucionales, porque la ley de consulta no puede tocar esos temas.

Expresó que al igual que la reelección presidencial, el proyecto de consulta ciudadana está siendo usado por los sectores adversos al Gobierno para hacer daño.

AUTORIDAD DE ASEO
Destacó que el tema de la recolección de la basura no es exclusivo de los municipios del país, por lo que la Autoridad de Aseo será creada para poner orden en el municipio que no pueda con el servicio de recolección de los desechos.

"Este es un tema de Estado (la basura). Al pueblo no le importa quién la tenga que recoger, le importa que la recojan y de eso se encargará la Autoridad de Aseo", señaló.

Varela expresó que el deficiente servicio de recolección de basura que padece el Municipio de Panamá no es un problema exclusivo de Bosco Vallarino, sino también heredado de la pasada administración.

"La misión es clara, cuando el municipio no pueda hacerse cargo, la Autoridad entrará a tomar control.", añadió.




OTROS TITULARES

Entre consulta popular y Autoridad de Aseo

Piden postergar aumentos de peaje

Gira médica china en Panamá

Instalan comisión evaluadora del Metro Bus

Construcción de compuertas

Pueden pagar, pero viven de gratis

Gobierno firmará memorándum de entendimiento con ICA

Panamá pedirá hoy extradición del MAN

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos losderechos reservados