miércoles 2 de junio de 2010 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA

Share/Bookmark

PP: Tenemos Gobierno prometedor

Carlos Estrada Aguilar ([email protected]) | Crítica en Línea

El dirigente del Partido Popular (PP), Milton Henríquez, afirmó que el mandatario Ricardo Martinelli no ha dejado de hacer promesas y se olvida que como Presidente de la República debe cumplir las prometidas durante la campaña electoral.

"Tenemos un Gobierno muy prometedor, porque promete, promete y no cumple", dijo el opositor que aspira a la Presidencia de la República en el 2014.

Henríquez alertó sobre los peligros para la democracia y la libertad de expresión que un presidente no se preocupe por el mandato constitucional de la separación de los poderes.

"Se pasó a dominar no sólo el Ejecutivo, sino el Legislativo, el Judicial y la Contraloría. Tenemos un gobernante que concentra el poder, que pisotea la carrera administrativa, que reemplaza a más de 30 mil funcionarios con personas que no tienen la capacidad para ejecutar los programas de gobierno", señaló el presidente del PP.

A un mes de cumplirse el primer año de mandato de la administración Martinelli, Henríquez manifestó que durante este tiempo se ha promovido amenaza contra comunicadores sociales y se ha irrespetado a la sociedad civil organizada.

 

    TITULARES

Se escucha por ahí

Repres y alcaldes PRD exigen partidas

Aprueban en tercer debate ley de PH





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados