CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sucesos

 



  VIVA


Ciudad de conciertos

Mayra Montenegro | Viva, Crítica en Línea

Inicia junio y Panamá se convierte en la ciudad de los conciertos, como preámbulo de lo que será la celebración del Día de la Música.

Las actividades comienzan hoy con una presentación gratuita de tambores panameños en la Casa Góngora, a partir de las 8: 00 p.m.

Los asistentes, además de disfrutar del show, tendrán la oportunidad de conocer detalles sobre el canto, baile de tambores, así como sus orígenes.

Además de este show se tienen programadas presentaciones de jazz, todos los miércoles, iniciativas que han puesto en práctica la Casa Góngora, en colaboración con la Alianza Francesa y la Embajada de Francia.

DANZA URBANA
También, los bailarines franceses de hip hop de la Compañía de Danza Urbana Olympic Starz, quienes se encuentran en Panamá, ofrecerán una clínica gratuita y presentarán su espectáculo al público en general.

Los bailarines darán a conocer las técnicas y movimientos esenciales para bailar hip hop. Esta clínica será en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Panamá, ubicada en Curundú mañana 2, y estará abierta para todo público, incluyendo agrupaciones de bailes.



OTROS TITULARES

Ciudad de conciertos

Maravilloso y mágico

"Ponchera" a lo grande y a todo color

Las "gitanas" se apoderaron de la noche

Gardi vuelve a Panamá

Hablan los "no considerados"

Magia y fantasía en un buen libro

�Mooonstruoso!

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados