jueves 1 de junio de 2006

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés


  OPINION


Asalto a blindados

En mes y medio han sido asaltados dos camiones blindados cuando recogían dinero en supermercados de las afueras. Esta es la nueva modalidad de los delincuentes. Antes eran los asaltos a bancos, pero como se ha reforzado la vigilancia en esos establecimientos, ahora el blanco son los vehículos que transportan efectivo.

Las autoridades de la Policía Nacional y de la PTJ deben reforzar sus esfuerzos para capturar las bandas involucradas en esta modalidad de asaltos, ya que se puede perder la confianza en un sistema para transportar dinero desde los diversos centros comerciales a los bancos.

Los cuerpos de seguridad pública deben contar en sus archivos con los nombres de las bandas que tradicionalmente se mueven en este tipo de delitos y por allí sin duda que encaminarán sus investigaciones.

Al mismo tiempo se hace necesario que las compañías encargadas del brindar el servicio de blindados, así como los propios centros comerciales, deben tomar nuevas medidas de seguridad para prevenir ser víctimas de nuevos asaltos similares.

La delincuencia siempre buscará nuevos métodos para perpetrar ilícitos y ante eso, las autoridades deben estar alertas para no quedarse atrás, de lo contrario el hampa seguirá llevándoles la delantera.

PUNTO CRITICO
Imagen foto



OTROS TITULARES

El ejemplo de mascarita

 

    TITULARES

Imagen foto
Juramentación

Sin embargo, no valoro a mi familia

Hospitales ineficientes

Saladino

Buzón de los lectores

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados