jueves 1 de junio de 2006

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

economía

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

  EL PUEBLO HABLA

Solicitan garita de polic�a en Patio Pinel
Los residentes en Patio Pinel reportan que hace m�s de quince d�as pintaron la garita de polic�a, porque la iban a volver a reabrir y hasta la fecha sigue siendo tierra de nadie.
Esta garita seg�n los quejos antes preven�a la delincuencia, por lo que solicitan la misma sea abierta lo m�s pronto posible.

No van por el corredor
Files lectores se quejan que los corredores de Don Bosco no van por la ruta del corredor, cobran 0.75 y se desv�an por Llano Bonito, lo que debe demorar hasta 25 minutos les dura m�s de una hora.

Males en la comunidad
Desde calle M Villa Guadalupe informan que en la tercera vereda mano izquierda despu�s de la Biblioteca Omar Torrijos, hay un desbordamiento de aguas negras. Y un poste de luz que tiene su foco prende y apaga. Esperan soluciones.

Conductores s�lo transportan a 10 estudiantes
Lugare�os en Pedregal denuncian que todos los d�as en la piquera de Pedregal los estudiantes tienen problemas para tomar el autob�s. Los buseros todos los d�as a la cinco y media de la ma�ana s�lo llevan 10 estudiante y siempre los alumnos tienen problemas para llegar a su escuela, aparte de �sto son groseros y patanes.

Criaderos de mosquitos y cueva de piedreros
Llaman a El Pueblo Habla para reportar que la ex pensi�n Chiriqu� ubicada al lado de la Iglesia de Santa Ana se encuentra llena de mosquitos y hasta de piedreros que perjudica la salud y seguridad de sus residentes. Esperan que el Ministerio de Salud se d� su vuelta por el lugar.

Olores a berrinche fuera del estadio
Se quejan que en el estadio ubicado en Parque Lefevre se realizan juegos los fines de semana donde las personas se ponen a libar licor y se orinan fuera del estadio que provoca olores a cada rato a berrinche.

Molesto con los polic�as
Un denunciante envi� una queja contra la Polic�a Nacional. Asegura que cuando se llama a un patrulla porque te roban, por venta de drogas o por alg�n problema, jam�s llegan y dicen groseramente que la polic�a no trabaja para uno solo "�Entonces para qui�n, para el corregidor o corregidora nocturna?", pregunt�.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados