jueves 1 de junio de 2006

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés


  SUCESOS

EJECUCION: TENIAN LA MARCA DE LOS MAFIOSOS
Bajo el estigma de la mafia

Rodolfo Gaitán | Panamá Oeste, Crítica en Línea

Nuevamente Arraiján se convirtió en depósito de cadáveres ajusticiados.

Los cuerpos de dos hombres acribillados a quemarropa, ejecutados con varios impactos de bala, yacían sin vida en el pavimento de la autopista Centenario-Arraiján-La Chorrera.

El primer cadáver que portaba el pasaporte 94-44-12-85 de Colombia, en el bolsillo trasero del pantalón, fue encontrado boca abajo a las 10: 00 de la noche del martes. Al parecer, fue arrojado desde un auto entre el enlace de la autopista Arraiján-La Chorrera y el corredor Centenario, debajo del puente Perurena.

El reporte que recibieron, en primera instancia las autoridades de seguridad pública, era de una víctima por atropello cuyo cuerpo estaba tirado boca abajo en el carril de acceso de la capital hacia el interior, pero cuando se presentaron las unidades de la zona policial resultó que se trataba de un ajusticiado a tiros.

El ahora occiso era colombiano, de tez negra. Trascendió que su nomrbe era Arnold Rentería Segura y que tenía 28 años.

Tenía 7 orificios de balas: dos en el brazo derecho, otro en el costado derecho, tres en el glúteo izquierdo y un rozón de bala en el pómulo derecho.

Según los análisis de campo, tenía heridas por armas de fuego en la boca, lado derecho del cuello, espalda, glúteo y muslo.

�COMO LO MATARON?
De acuerdo con la Policía Nacional y la PTJ de Vacamonte, Arraiján, el hombre fue ajusticiado sentado. En el cuerpo tenía laceraciones, lo que indica que aparentemente fue arrastrado antes de morir y aparentemente arrojado desde un auto, ya que un collar con un dije fue encontrado sobre el pavimento a unos metros del cuerpo.

EL OTRO MUERTO
Transcurridos 15 minutos se reportó el hallazgo de otro cadáver de generales desconocidas. Tenía casi las mismas características: encontrado boca abajo en medio de un charco de sangre a orillas del pavimento de la autopista Centenario.

Las unidades de la policía que custodiaban el puente Centenario fueron alertados por conductores que se desplazaban desde el interior hacia la capital, sobre un individuo que se arrastraba con vida, casi agonizando, a orillas del pavimento, a unos 100 metros antes del puente.

Las unidades acudieron al sitio y se encontraron con el segundo cuerpo; a unos metros habían cinco casquillos de bala de pistola 9mm.

Al parecer, este sujeto- cuyo cuerpo presentaba 5 impactos de balas: uno en la nuca, mejilla izquierda, estómago, dos en el glúteo-, luego de ser impactado fue tirado del vehículo aún con vida y cayó en una cuneta. Parece ser que se arrastró para pedir ayuda, pero era demasiado tarde.

�QUIEN ERA?
Era de tez blanca, de un metro ochenta de estatura y entre 30 y 35 años.

A la escena del crimen se presentaron unidades de la zona policial, Criminalística de la PTJ, funcionarios del Ministerio Público.

Los cadáveres fueron traslados a la morgue judicial del hospital Nicolás A. Solano, en La Chorrera.



OTROS TITULARES

Fue de cacería y casi muere

Terror dentro del "Xtra"

Más comprimidos

Obispo de Veraguas rompe silencio por cura condenado

Lo acusan de violar y embarazar a estudiante

 

    TITULARES

Tres menores asesinos andan libres

Imagen foto
Se quedaron con ganas de cerveza

Otro caso de estudiante y adulto

Robó crema vaginal en centro de salud

Abusan de niño de 10 años

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados