jueves 1 de junio de 2006

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés


  POLITICA


Agresión viene de una facción

Carlos Estrada Aguilar ([email protected]) | Crítica en Línea

Imagen foto

Los niveles de intolerancia "perturban el proceso electoral interno". (Foto: Archivo / EPASA)

El presidente del Partido Panameñista, Marco Ameglio, hizo ayer un llamado a la cordura y la calma política, al tiempo que dijo estar preocupado por la promoción de un "clima de intolerancia y violencia", que según expresó, promueve una de las corrientes en disputa.

Indicó que sus contendores repetidamente descalifican la imparcialidad del Comité Nacional de Elecciones, acción que a su criterio constituye una "bajeza política".

"Me preocupa como promotor de este proceso democratizador esa intolerancia y falta de capacidad para aceptar la verdad; me preocupa que se estén dando cifras falsas, que se estén cuestionando los resultados y desacreditando el trabajo de la comisión electoral del partido", expresó.

Ameglio sostuvo que los niveles de intolerancia "perturban el proceso electoral interno y lesionan los intereses del partido".

Cabe destacar que el Movimiento Rescate Panameñista, que respalda las aspiraciones de Ameglio reaccionó en la vocería de Jaime Barroso ante las declaraciones del diputado José Luis Varela, señalando que "ellos le deben una disculpa a todos los Panameñistas, porque les mintieron hace una semana y les continúan mintiendo hoy".

Barroso recordó que hace una semana la facción 'varelista' anunció que ganaría 60 de las 79 juntas directivas de distrito y circuito que estaban en disputa el pasado 28 de mayo y agregó que sólo alcanzaron 37, mientras que la alianza logró 42 directivas.

 

    TITULARES

Imagen foto
Opositores piden mayores controles migratorios

Bases Panameñistas exigen cese de violencia

Imagen foto
Mulino: Martínez de desinforma en cuanto a la fusión

Se Escucha por Ahí

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados