jueves 1 de junio de 2006

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

contacto

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés


  VIVA



�Mooonstruoso!

José Edwin Sánchez M. | Viva, Crítica en Línea

Imagen foto

Raphael. (Foto: Jesús Simmons)

Sus movimientos en escena mostraron el paso de los años, pero su voz, esa misma que por más de cuatro décadas ha cautivado a miles de personas, sigue intacta e inigualable.

"El Monstruo" esta vez no asustó a nadie. No, él cautivó al público por más de dos horas con sus grandes temas, los cuales hicieron que a los presentes se les escaparan aplausos y gritos para Raphael.

Fue puntual a ese público selecto (la mayoría superaba los 35 años de edad), el cual disfrutó de más de dos horas de sus grandes éxitos.

Vestido con saco y corbata oscura, pero camisa blanca, Raphael salió a la tarima del Teatro Anayansi, y su primer tema lo interpretó a capella "A quién le importa", el cual luego fue acompañado por el piano, único instrumento que utilizó para su recorrido por varias épocas de su música.

Después de unos cinco temas, dejó a un lado el saco y corbata y regresó con una camisa oscura.

Ahí vino lo mejor de la noche. Temas como "Ella ya me olvido ", de Leo Dan, "Qué pasará", "Digan lo que digan", "Me enamoré", "A que no te vas", "Amor de mis amores" y "Yo soy aquel" estuvieron entre los más coreados por los presentes.

�Ah!, y, en muchos de ellos, este artista dejaba el micrófono a un lado y cantaba sin él, demostrando la fuerza intacta de su voz, la cual se escuchaba perfecta en el último rincón del teatro.

Raphael se despidió en primera instancia con su gran éxito, "En carne viva", pero el público le pidió otra, y tuvo que volver para interpretar "Qué sabe nadie", fueron tres veces que se despidió, y los gritos lo hacían regresar. Al final, cerró con "Como yo te amo", no sin antes responsabilizar al público por no poder cantar todos los temas que fueron un éxito.

"Ustedes son los culpables de que hayan faltado temas que interpretar, ya que, por ustedes, los mismos fueron éxitos", resaltó.

Una lluvia de aplausos y el "Monstruo" se perdió en la oscuridad, no sin antes dejar a los presentes complacidos con su talento.



OTROS TITULARES

Hablan los "no considerados"

Magia y fantasía en un buen libro

 

    TITULARES

Ciudad de conciertos

Maravilloso y mágico

"Ponchera" a lo grande y a todo color

Imagen foto
Las "gitanas" se apoderaron de la noche

Gardi vuelve a Panamá

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados