CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sucesos

 



  POL�TICA


Se Escucha por Ahí

Redacción | Cr�tica en L�nea

Que el San Liborio sigue en su calvario. Cada día, la Asamblea alarga la definición de su caso. �A lo mejor lo están cogiendo para entretenerse!

Que "Chiqui" se va para Santo Domingo. �A lo mejor bailará su merengue bien apambincha'o!

Que los Liberales Nacionales, no los de Franco, se la saben completita. Ayer celebraron su Comisión Política, una semana después de los Solidarios, y anuncian su Convención, también luego de los solidarios.

Que uno de los sapos preguntan qué pasó que no le han nombrado un subdirector a "Triple D" por los lados de Aduanas.

Que los ñameñistas se están intercambiando e-mails, luego del KO. Que Argentina "La Araña" Arias le propinó al "Chucky" Blandón.

Que en uno de esos e-mails, acusan a Juan "Seco" de promover las cachetadas. Popi salió de inmediato en defensa de su hermanito. �Familia es familia!

Que se revivió de nuevo el cuento de los cambios en el Gobierno. Ya "Chiqui" anda como Juanito: "viene el lobo, viene el lobo".

Que uno de los que suena para Gobernador andaba pidiendo que le abrieran la universidad a medianoche. �Qué se le habrá perdido?

Que Cambefort, el del IMA, anda diciendo que a falta de arroz barato, bueno es el "ñame pa' rato". �Ojalá que no sea el diamante!

Que hay quejas porque el Banco Nacional tiene una nueva tabla, para cobrar los certificados de garantía. Antes se cobraba tres balboas y ahora se paga de acuerdo a la cifra.

Que a los colombianos que mataron en la autopista Centenario, la Fiscalía de Drogas los investigaba, pero se les adelantaron los tumba-tumbadores.

Que los taxistas deben jugar vivo, porque hay algunas colegialas que se abordan en dúo esos vehículos y después le piden billete a los conductores, de lo contrario lo acusan que querían violarlas. �Viva las pelaitas!

Que un consorcio periodístico negocia la compra de un canal de televisión.

Y hablando de canales de televisión, en algunos hay preocupación por la baja en los raitings.

Que al hotel Playa Bonita no le autorizarán una ampliación hasta tanto no se resuelva una demanda que reposa en la Tremenda Corte.



OTROS TITULARES

Opositores piden mayores controles migratorios

Bases Panameñistas exigen cese de violencia

Mulino: Martínez de desinforma en cuanto a la fusión

Se Escucha por Ahí

Agresión viene de una facción

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados