CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sucesos

 



  CONTACTO


Ya no sueñes con patinar

Redacción | Contacto, Crítica en Línea

Amigos(as), ya no tienen que limitarse a ver películas de patinajes, y canales por cables que te presentan excelentes coreografías de esta elegante disciplina, porque nuestro país cuenta con una pista de patinaje que de seguro llenará todas tus expectativas.

La gran pista de 200 metros está céntrica, y si ha menudo vas a Albrook Mall, entonces no sentirás ninguna distancia en su ubicación, porque quedarás en ella con sólo subir al segundo piso del centro comercial antes mencionado.

En ella únicamente no encuentran diversión los pequeños, también los más adultos de la casa.

Lo mejor de todo es que, además de ofrecer un rato de esparcimiento a través del patinaje, es una opción perfecta para realizar celebraciones de cumpleaños o algún evento especial de tu vida que quieras recordar.

Según algunos datos obtenidos de dealante.com, la pista mide 32 metros de largo por 23 de ancho, y tiene capacidad para que estén en ella 200 patinadores, por lo que tienen 450 pares de patines.

La Pista "Park On Ice", estará en suelo panameño por dos años, pero luego estará en México, Argentina, y otros países de Suramérica.

Se pudo conocer que en "Park On Ice" no existe límites de edades, de manera que si eres padre de familia y tienes un pequeño de tres años puedes llevarlo, porque no habrá objeción para que él utilice la pista, eso sí, es mejor que tenga algo de experiencia.

Lo demás es divertirse.



OTROS TITULARES

A temprana edad

Premiación para jóvenes

Por el intelecto juvenil

Gusto por la literatura

Con visión de progreso

Vida y música

Bailes típicos

Cuéntanos tu historia

Acción..

Sin impedimento

Ya no sueñes con patinar

Ponte las pilas

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados