CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

la voz del interior

sport

el mundo

viva

en la cocina

sucesos

 

CRITICA
 

  POL�TICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Se Escucha por Ahí

Redacción | Cr�tica en L�nea

Que Jimmy, el Griego, descansaba ayer en la isla Mogo Mogo y se le observó comiendo paella y tomando unas Atlas bien frías junto a Boli.

Que un chusco comentó que si "Chiqui" no se hubiese recortado los dos meses de mandato, habría podido inaugurar el Rommel y el puente de la entrada de Patacón.

Que varios perredistas de Veraguas andan con un "sticker" con la leyenda: "Por moral, todos los del CEN deben renunciar".

Que JuanK estará hoy en "Debate Abierto", donde volvió a retomar lo de la traición. �Traición se paga con traición!

Que "Chiqui" estuvo ayer en Santiago defendiendo su gobierno ante los PRD electos. �"El que se excusa, se acusa"! Decía mi General.

Que uno de los periodistas que cubrió la reunión del CEN con los representantes y alcaldes electos en Veraguas, dijo que, por las caras, el encuentro empezó con un tufo a velorio y para colmo, este se desarrolló en el salón "Isla Leones". �Es que las cosas están como para los tigres!

Que por los lados del Juzgado Ejecutor de la CSS me aseguran que hay una bomba de tiempo.

Que en la reunión de los perredistas en Santiago, "Chiqui" exclamaba: �"Mírenme a la cara"!, cuando alegaba que había ayudado en la campaña pasada. �Hey! �Ese no era el eslogan de "Pichulo"?

Que un personaje que ha estado en todos los gobiernos desde la época de Omar, se está colando en el gobierno de "Los Locos". Sin duda, el tipo es como el corcho: �Nunca se hunde!

Que "Triple S" conversaba ayer amenamente con Cabrera en el Rey de Coronado. Siaska llevaba dos carretillas repletas; Edwin, un cartuchito con pan.

Que en Chiriquí están vendiendo varias emisoras.

Que Omar Castillo suena para director de Presupuesto del Ministerio de Economía y Finanzas.

Que el Ministerio de Salud debe aclarar e investigar debidamente lo de la muerte de tres hermanitos en Bugaba, Chiriquí.



OTROS TITULARES

Se Escucha por Ahí

Manual de la Cancillería

Graduación de INCAE

 


 

  







linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados