CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

 


CUARTILLAS
  OPINI�N


Mundo Cooperativo

Por: Jorge E. Ruiz | Cooperativista

En cumplimiento a uno de los principios del cooperativismo, relacionado con el interés por la comunidad, la Cooperativa de Servicios Múltiples ECASESO, CH. R. L. ha organizado para realizar el día 31 del presente mes una conferencia, con un tema muy actualizado, cual es: "La ampliación del Canal, una necesidad relevante en el Siglo XXI".

La Conferencia será dictada por un representante de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) y tiene como finalidad divulgar todo lo concerniente a esta importante propuesta de interés, no sólo nacional, si no, mundial.

El acto se desarrollará en el Auditorio de la Cooperativa ECASESO, en la ciudad de David, Chiriquí, a partir de las 5 y 30 de la tarde, completamente gratis para todo público.

Para inscribirse ó reservar cupo, los interesados pueden llamar al teléfono 775-3350.

Y como dirían en una crónica social: "aunque tarde", queremos felicitar a los asociados al Capítulo de Los Santos de nuestra Cooperativa Nacional de Ahorro y Crédito de Jubilados y Pensionados, R.L., por haber celebrado, el sábado pasado, 16 años de fundación.

Como es tradicional, la celebración se inició el lunes anterior con una misa oficiada en la Iglesia Santa Librada. Los días posteriores fueron de donaciones a instituciones como el IPHE, Nutre Hogar, canastilla para el primer niño nacido en el Hospital Joaquín Pablo Franco y al Hogar de Ancianos de La Tiza.

La parte festiva, el día 13, se realizó en la residencia del directivo Elpidio González, en La Tiza, donde parece que los variados platos, compitieron con los bailes, desde la cumbia hasta el reggaeton. Felicidades al Presidente del Capítulo, Profesor Diomedes Córdoba, a directivos y asociados , y que sigan cumpliendo muchos años más, con ese dinamismo que hoy presentan.

El día 17 se celebraba en España el Día Mundial de Internet, con diferentes y muy diversas actividades presidida por la Vicepresidenta Primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega y el Ministro de Industria, José Montilla.

La celebración, aún cuando realizada en diferentes puntos del país, tuvo su sede en el recinto situado en la Plaza de Colón, en Madrid, donde entre otras actividades, se enfatizaba " en la importancia del uso de las nuevas tecnologías", según nos revela la información.

Quizás muchos conozcan algo relacionado con ésta información, pero para nosotros es nueva y quisimos compartirla con nuestros lectores, toda vez que además, conocimos de la existencia de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), que entre sus fines está el de "velar por el cumplimiento de la legislación sobre protección de datos y controlar su aplicación, en especial en lo relativo a los derechos de información, acceso, rectificación, oposición y cancelación de datos". � No les parece interesante estos conocimientos, para el trecho que aún tenemos por recorrer en materia de legislación?



OTROS TITULARES

Conferencia Continental

Sin embargo, me creo intelectual, pero en realidad soy una diabla

Buzón de los lectores

Mundo Cooperativo

Comentarios chorreranos

Machismo

Cédula para narcotraficante

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados